El partido entre Athletic Club y Real Madrid dejó multitud de imágenes interesantes. Una, negativa, fue la bronca de Muniain a Bellingham tras su gol. Otra, mucho más positiva, fue el gesto de Unai Simón con su compañero de profesión, posición y rival en la noche del sábado, Andryi Lunin. No es la primera vez que el portero zurigorri tiene un detalle hacia un madridista. La pasada temporada pidió la camiseta a Vinicius cuando sufrió racismo y estuvo en el ojo del huracán. Posteriormente explicó que era para la hija de un amigo que estaba hospitalizada, en estado crítico, pero el detalle se entendió como un gesto de apoyo. Ahora, con el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el cuadro blanco, el portero ucraniano queda en una difícil situación tras responder positivamente a las oportunidades que ha tenido.
De este modo, tras el partido se pudo ver a Unai Simón buscando a Lunin. Tras encontrarle, le dio un fuerte abrazo. Los dos porteros pasaron unos breves instantes conversando, y se pudo ver al zurigorri felicitando y animando al ucraniano.
Hasta Ancelotti avaló públicamente a Andryi Lunin

Y es que Carlo Ancelotti refrendó públicamente a su portero suplente en sala de prensa: “Estoy muy tranquilo con Lunin. Tenemos que pensarlo y tenemos de tiempo hasta el 31. (…) La temporada es muy larga y lo pensaremos en los próximos días. Si fichamos a otro portero será por número, porque tenemos mucha confianza en Lunin”, declaró. Unas palabras en las que insistió: “La confianza es total en Lunin. En los próximos días pensaremos si meter a un portero más. Para titular tenemos la confianza en Andryi y seguimos con él”, comentó.
Eso sí, a muchos sorprendería que la llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid fuera para no jugar. Por eso, ante tanta rumorología, cobra especial confianza el gesto de apoyo de Unai Simón hacia Andryi Lunin.
5 comentarios