• dom. Dic 3rd, 2023

Calanche Ingenios

⚡Descubre tu verdadero potencial a través del ingenio. Haz uso de tu creatividad para construir tu mejor versión - ¡te esperan grandes cosas!⚡

Un incendio en una vivienda en Barakaldo deja un adolescente fallecido y seis hospitalizados

poringluiscalanche

Jul 16, 2023



Un menor, de 16 años, ha fallecido en la madrugada del sábado al domingo tras desatarse un incendio en una vivienda ubicada en la calle de Portu del municipio vizcaíno de Barakaldo. Además, otras seis personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios, informa Europa Press.


Euskadi, única comunidad que sigue vetando a los perros en la playa: "No hay interés en cambiar la normativa"

Euskadi, única comunidad que sigue vetando a los perros en la playa: “No hay interés en cambiar la normativa”

Más

Según los datos del Departamento de Seguridad, el suceso se ha originado sobre las 2.47 horas de este domingo en un edificio de madera de cuatro plantas cuando, por causas que se investigan, se ha originado un fuego, al parecer en la zona de las escaleras.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales, del cuerpo de Bomberos y sanitarios que han trasladado a seis personas, dos de ellas menores, a centros hospitalarios. Con posterioridad, los Bomberos han localizado el cuerpo calcinado de un menor de edad, de 16 años.

Pese a que las llamas ya han sido extinguidas, a las 9.00 horas los Bomberos continuaban en el lugar ante el riesgo de que se pueda derrumbar el inmueble, cuya estructura es de madera.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *