‘Un cuento perfecto’, el nuevo éxito romántico de Netflix que tienes que ver este verano



Chico con mal de amores conoce a chica con… mal de amores. Nada especial pero el mejor detonante para una historia de amor, de amistad y de aventuras vividas en verano. Así se presenta la próxima entrega de Netflix que, en la línea de A través del mar, esta pensada para hacer llorar, reír y vibrar a los amantes de las entregas romanticonas en versión juvenil: Un cuento perfecto.

un cuento perfecto, netflix

FELIPE HERNÁNDEZ/NETFLIX

Esta adaptación del bestseller de Elísabet Benavent ha sido dirigida por Chloe Wallace y protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel. Ambos dan vida a Margot y David, dos jóvenes con vidas opuestas a los que la casualidad les une para tratar de arreglar los desastres de sus respectivas situaciones amorosas. Por un lado, Margot es una niña rica que se enfrenta a una crisis sentimental el día de su boda. Por otro, David es un joven que acumula trabajos para subsistir y a quien el amor tampoco le muestra, precisamente, su mejor cara. Juntos tratarán de recuperar a sus respectivos amores sin saber que, tal vez, el destino les tenga otro final más jugoso.

En esta miniserie que se estrenará el próximo 28 de julio podremos ver también a Ana Belén, que interpreta a la madre de Margot. En Un cuento perfecto, Ana Belén es una señora bien de la alta sociedad empresarial que “quiere que su hija sea alguien que no es: que vaya a fiestas elegantes, que no tome hidratos y que se case con Filippo, a quien ve como el marido perfecto para su hija”, cuentan desde la productora.

En definitiva, playas, sol y aventuras veraniegas dan vida a Un cuento perfecto, una comedia que llega en el momento justo para disfrutar de un poquito de romanticismo estival.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!