Chico con mal de amores conoce a chica con… mal de amores. Nada especial pero el mejor detonante para una historia de amor, de amistad y de aventuras vividas en verano. Así se presenta la próxima entrega de Netflix que, en la línea de A través del mar, esta pensada para hacer llorar, reír y vibrar a los amantes de las entregas romanticonas en versión juvenil: Un cuento perfecto.
Esta adaptación del bestseller de Elísabet Benavent ha sido dirigida por Chloe Wallace y protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel. Ambos dan vida a Margot y David, dos jóvenes con vidas opuestas a los que la casualidad les une para tratar de arreglar los desastres de sus respectivas situaciones amorosas. Por un lado, Margot es una niña rica que se enfrenta a una crisis sentimental el día de su boda. Por otro, David es un joven que acumula trabajos para subsistir y a quien el amor tampoco le muestra, precisamente, su mejor cara. Juntos tratarán de recuperar a sus respectivos amores sin saber que, tal vez, el destino les tenga otro final más jugoso.
En esta miniserie que se estrenará el próximo 28 de julio podremos ver también a Ana Belén, que interpreta a la madre de Margot. En Un cuento perfecto, Ana Belén es una señora bien de la alta sociedad empresarial que “quiere que su hija sea alguien que no es: que vaya a fiestas elegantes, que no tome hidratos y que se case con Filippo, a quien ve como el marido perfecto para su hija”, cuentan desde la productora.
En definitiva, playas, sol y aventuras veraniegas dan vida a Un cuento perfecto, una comedia que llega en el momento justo para disfrutar de un poquito de romanticismo estival.