Todas las noticias y rumores sobre el mercado de fichajes



El mercado de fichajes sigue generando rumores y noticias interesantes, con posibles traspasos que podrían impactar en la estructura de los equipos involucrados. Los aficionados estarán atentos a los movimientos en las próximas semanas, a medida que los clubes buscan reforzarse y dar forma a sus plantillas para la próxima temporada.

Sadio Mane

Brazil v Senegal – International Friendly / Zed Jameson/MB Media/GettyImages


El Bayern de Múnich quiere vender a Sadio Mané: El delantero senegalés se encuentra en la lista de transferibles del Bayern de Múnich, según informes. Aunque no se han revelado detalles específicos, este posible movimiento podría generar un gran impacto en el mercado de fichajes por el bajo precio que estarían dispuestos a aceptar los bávaros.

Jordan Henderson

England v North Macedonia: Group C – UEFA EURO 2024 Qualifying Round / Nigel French/Allstar/GettyImages

Según The Athletic, el centrocampista del Liverpool, Jordan Henderson, está cerca de aceptar una oferta del fútbol árabe. Henderson recibiría un sueldo de 40 millones de euros, una cifra difícil de igualar para su actual club.

El Troyes cede a Savinho al Girona: El joven talento brasileño, Savinho, llegará al Girona en calidad de cedido desde el Troyes. Aunque se desconocen los detalles del acuerdo, esta cesión brindará al jugador la oportunidad de desarrollarse y adquirir experiencia en el fútbol español.

Más noticias sobre fichajes en Europa…

Giovani Lo Celso

Villarreal CF v Cadiz CF – LaLiga Santander / Aitor Alcalde Colomer/GettyImages

A pesar de los rumores que rodean al jugador argentino, el FC Barcelona todavía considera a Giovani Lo Celso como una posible incorporación. No se ha revelado la fuente exacta de esta información, pero el Barcelona estaría evaluando la posibilidad de fichar al talentoso centrocampista del Tottenham.

Samuel Lino

Real Sociedad v Valencia CF – LaLiga Santander / Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Samuel Lino quiere hacer carrera en el Atlético: El joven delantero Samuel Lino ha expresado su deseo de quedarse en el Atlético de Madrid y hacer historia en el club. En una entrevista con Mundo Deportivo, Lino afirmó estar contento con los primeros días de pretemporada y su mente está centrada en el equipo rojiblanco.

UEFA Nations League 2022/23 Final"Croatia v Spain"

UEFA Nations League 2022/23 Final”Croatia v Spain” / ANP/GettyImages

Otro jugador que ha generado incertidumbre es Álvaro Morata. El delantero se ha reincorporado a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, pero su futuro aún no está claro. La gran pregunta es en qué equipo jugará la próxima temporada. Durante las últimas semanas, su agente, Juanma López, ha sostenido reuniones con varios equipos de la Serie A en Italia. Aunque el AC Milan parece estar en una posición favorable, la AS Roma, dirigida por José Mourinho, también muestra un notable interés en el jugador. Habrá que esperar para conocer su destino final.

FBL-EUR-U21-FRA-UKR

FBL-EUR-U21-FRA-UKR / MIHAI BARBU/GettyImages

Según ESPN, el Chelsea está interesado en fichar al joven talento francés Rayan Cherki del Olympique de Lyon. El club londinense estaría trabajando en una propuesta para asegurar el fichaje de esta joya del fútbol, quien también ha despertado el interés del Real Madrid.

Kylian Mbappe

France v Greece: Group D – UEFA EURO 2024 Qualifying Round / Christian Liewig – Corbis/GettyImages

A diferencia de los informes que sugieren un desenlace inminente para el fichaje de Kylian Mbappé, en el Real Madrid mantienen la calma y no esperan una solución rápida. Según Marca, los blancos creen que la situación se resolverá en la recta final del mercado de verano y que dependerá de un acuerdo entre el PSG y el jugador.

CONTINÚA LEYENDO: Todas las finales de la UEFA Champions League del Siglo XXI, rankeadas





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!