Toda la verdad sobre el “plantón” de Pedro Sánchez a Susanna Griso en ‘Espejo Público’


Pedro Sánchez finaliza este viernes, 21 de julio, una campaña electoral que ha estado marcada por sus intervenciones en radio, televisión, prensa escrita e incluso podcasts destinados a un público joven. El presidente del Gobierno, que durante la legislatura ha evitado conceder entrevistas a medios no afines, cambiaba de estrategia de cara a las elecciones del 23J para intentar pinchar la denominada “burbuja del sanchismo”. Una burbuja que la derecha ha inflado “de mentiras y manipulaciones” durante los últimos años, según explicó en el programa de Jordi Évole.

En el último día de campaña, el líder del PSOE tenía previsto acudir a ‘Espejo Público’, pero finalmente ha tenido que cancelar su compromiso con el magacín matinal de Antena 3. La propia Susanna Griso mostraba esta mañana su malestar con Sánchez, cuando en el sumario avanzaba la polémica sobre la implantación de peajes en las autovías.

“Me gustaría decirles que en unos minutos vamos a entrevisar al presidente del Gobierno y que evidentemente le vamos a preguntar por esta cuestión para que nos la aclare, pero nos ha anulado la entrevista. Tiene una agenda muy ocupada el Presidente. Ha visitado 13 platós de estudios de televisión y radios, pero no ha encontrado tiempo, fíjense, para pisar la mitad sur de España”, ha dejado caer la presentadora.

Según ha podido confirmar este portal, la entrevista de Sánchez en ‘Espejo Público’ estaba apalabrada pero no estaba cerrada al 100%. Además, fuentes de Moncloa explican que no ha podido acudir al espacio por problemas de agenda. El presidente del Gobierno sí atenderá a la radio de Atresmedia durante la tarde de este viernes, ya que a partir de las 15:00 horas estará con Julia Otero en Onda Cero.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que Sánchez también ha concedido entrevistas a un sinfín de programas televisivos del grupo de comunicación durante las últimas semanas. ‘El intermedio’, ‘El hormiguero’, ‘Lo de Évole’ y ‘Al rojo vivo’ son algunos de los espacios en los que ha participado.

El líder del Ejecutivo ha arrancado la última jornada de la campaña electoral en TVE. Sánchez ha acudido al plató de ‘La hora de La 1’ para charlar con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, un encuentro en el que le han preguntado por el mencionado tema de las autovías y por otros asuntos de interés general para los electores.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!