“Tienes un talento que no te cabe en el pecho”



Jadel fue uno de los cinco finalistas que se jugaban la victoria de Tu cara me suena durante la noche del viernes. El cantante eligió imitar a Carlos Rivera con Recuérdame, de la película Disney, Coco

“Es una canción íntima ideal para este momento”, le aseguró a Manel Fuentes en la entrevista previa a la actuación. También antes de que Jadel bajase por las escaleras, el presentador anunció una visita sorpresa


Carlos Rivera entró por el plató para presenciar cómo su amigo le imitaba en una versión acústica de la canción. “Lo quiero mucho y estoy ansioso, con muchas ganas de verle”, aseguró el mexicano. 

¡Espectacular!“, fue la reacción de Rivera tras la actuación. “Soy como tú, pero más chiquito”, bromeó Jadel cuando se abrazaron. “Lo hiciste tremendo, esta versión es más difícil“, ensalzó así Carlos Rivera la imitación. 

“Eres un tipazo y tienes un talento que no te cabe en el pecho“, valoró Carlos Latre, además de designarle como “uno de los mejores imitadores del programa“. “Creo que has llegado a los corazones de todos”, aseguró el jurado. “Espero veros en mis conciertos”, contestó Jadel entre risas. 



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!