“Tengo que tirar de chuleta”


Nunca viene mal un buena paella a orillas del mar, y menos en verano. La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, se ha pasado esta semana por nuestra newsletter de Antena 3 Noticias y nos ha desvelado cuáles son sus sitios favoritos de la costa catalana para comer un buen arroz.

Con la gran variedad de platos de paella que hay en la gastronomía española, la periodista tiene claro cuál es su variedad favorita: “Personalmente, me vuelve loca el arroz negro“, nos dice.

Susanna Griso no duda en confesar sus restaurantes favoritos, donde la paella y la fideuá se convierten en los platos estrella. En el vídeo superior de esta noticia puedes descubrir la larga lista de establecimientos que la presentadora de Espejo Público aconseja para disfrutar de un buen plato de arroz frente al Mar Mediterráneo, algo que se convierte en un auténtico anhelo por los turistas que visitan cada año las playas de la Costa Brava. “Tengo que tirar mano de la chuleta y… me lo vais a permitir porque son muchos”, cuenta al colaborador infiltrado.

“Personalmente, me vuelve loca el arroz negro”

Los mejores sitios para comer paella de Barcelona, según Griso

En esta entrevista, Susanna Griso habla primero de sus sitios preferidos de Barcelona donde poder degustar paella. Es sabido por todos que la Ciudad Condal es uno de los atractivos turísticos principales de España, tanto por sus monumentos y calles plagadas de esencia modernista, entre los que destacan el Parque Güell o la Sagrada Familia como por su rica gastronomía. Junto a Valencia, Barcelona es considerada ciudad de arroces y hay muy buenos restaurantes en los que la paella se convierte en el plato estrella. Entre sus preferidos están Ca La Mary, Barceloneta, Xiringuito Escribà, Maná 75, Restaurant Ca la Nuri, Restaurante Pez Vela, Restaurante Agua, Cheriff, Restaurante Salamanca (en la Barceloneta) o Can Majó y Martínez.

Y en la Costa Brava…

Y este gran número de restaurantes solamente se encuentran en Barcelona, pues Susanna Griso continúa recomendando buenos sitios donde degustar arroz en algunos rincones de la Costa Brava. “Apuntad por favor”, nos dice.

En el municipio gerundés de Platja D’Aro SAMarinada y MB son, según Griso, los mejores establecimientos donde podemos disfrutar del manjar de las paellas. La lista sigue con el restaurante Els Pescadors, en Calonge, la Llagosta en Llafranc y Toc al Mar y Soca-Rel en Llufriú, todos en la provincia de Gerona. Y la periodista casi se olvida de uno de sus favoritos: Compartir, en Cadaqués.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!