Taylor Swift y Travis Kelce se deshacen en besos y abrazos en la celebración de la victoria de los Kansas City Chiefs


EMOCIONADOS

El equipo de Travis Kelce, los Kansas City Chiefs, han conseguido el pase a la SuperBowl, y Taylor Swift no se perdió la celebración de uno de los momentos más especiales de la temporada.

Le ha acompañado en multitud de partidos durante toda la temporada, y en una cita tan especial como la final para la SuperBowl, Taylor no iba a fallar.

La artista acudió al M&T Bank Stadium de Baltimore (Maryland) para apoyar al equipo de su chico, los Kansas City Chiefs, que se jugaban frente a los Baltimore Ravens el pase a la SuperBowl. Su victoria supone que el próximo 12 de febrero se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el evento deportivo más visto del año en Estados Unidos.

Un triunfo que desató la euforia de los hinchas e hizo que parte de la afición bajase de las gradas a celebrar al campo junto a los jugadores. Tras el pitido final, Taylor Swift corrió a felicitar a Travis Kelce y juntos se deshicieron arrumacos, eufóricos por el resultado. No faltaron los padres del jugador, Donna y Ed Kelce, que también se mostraron muy cercanos a la artista en todo momento.

“What’s up sweetie? (¿Qué pasa cariño?)”, le decía Kelce al oído a la cantante, que se tiró a sus brazos nada más verle. Rodeados de una nube de fotógrafos, pasar desapercibidos se les antojó imposible, por lo que sus besos y abrazos quedaron retratados en un sinfín de tiernas imágenes que muestran una conexión muy fuerte. “¿Qué te parece? ¿Qué te parece?“, repetía Kelce a su chica, emocionado por el resultado de su equipo.

Una victoria que llega tras el linchamiento que la cantante vivió en redes hace unas semanas, cuando las derrotas del equipo de Travis hicieron que la afición cargase contra Taylor por “distraerlo”.

Unos ataques machistas que no tenían razón de ser.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!