Sucesos Málaga: Siembran el pánico al efectuar varios disparos en un restaurante de Puerto Banús



La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido esta tarde en Puerto Banús. Al parecer, varios individuos se habrían visto implicados en el mismo, en el que usaron al menos un subfusil. De acuerdo con los testigos, se escucharon tres detonaciones, causando el pánico entre las personas que se encontraban cerca del lugar.

Sucedió sobre las 18.00 horas en un restaurante localizado en las inmediaciones del centro comercial Cristamar, sin que se hayan producido heridos. Supuestamente, los sospechosos iban a bordo de un vehículo y al menos uno de ellos se apeó del mismo, portando un arma automática y acercándose a pie al establecimiento contra el que detonó.


Acto seguido, según las mismas fuentes, los autores se dieron a la fuga a bordo de un coche. Al parecer, el tiroteo podría guardar relación con un incendio forestal ocurrido esta tarde en Marbella, del que los testigos dieron aviso apenas unos minutos después de los disparos, en torno a las 18.08 horas, aunque este punto no ha sido confirmado por la Policía.

Fueron varias personas las que llamaron a los servicios de Emergencias 112-Andalucía para alertar de que estaban avistando llamas en el paraje Benavolá, situado a poca distancia del lugar del tiroteo, donde, según pudo saber este periódico, ha aparecido un BMW calcinado.

Los bomberos del Infoca han conseguido dar por estabilizado el incendio forestal en torno a las 19.30 horas, para lo que se ha movilizado un dispositivo integrado por efectivos terrestres y aéreos. Se sigue trabajando por tierra y aire para lograr el control de las llamas..

Los investigadores tendrán que determinar si, como todo apunta, el fuego del vehículo que ha derivado en un incendio forestal pudo ser provocado por los mismos autores del disparo. De momento no se han producido detenciones.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!