su ‘blusa de la victoria’ solo costaba 9,99 euros | Vanity Fair



“¡Presidenta, presidenta!”. Fueron las palabras que coreaban los que ayer se congregaron a las puertas de la sede del PP para celebrar su amarga victoria. Unas palabras que iban dirigidas a Isabel Díaz Ayuso, quien lleva sonando con fuerza como posible futura candidata a unas elecciones generales, aunque ella niegue la mayor, asegurando que su sitio está en Madrid.

Isabel Díaz Ayuso salía a saludar junto Alberto Núñez Feijóo y los dirigentes del Partido Popular que dejaron la imagen de un estilismo estudiado pues la mayoría de ellos eligió el color blanco (o tonos pastel, en su defecto) para una noche en la que las expectativas no se cumplieron. La presidenta de la Comunidad de Madrid se desmarcó con una blusa de su color: el rojo. El color de la bandera madrileña que ha hecho suyo, a pesar de que sea también el de su mayor contrincante, el PSOE.


gtres online

Se trata de un diseño de la marca Lefties, conocida por aglutinar todas las tendencias con precios accesibles. Esta prenda se puede encontrar en sus tiendas y está confeccionada con un tejido satinado, responsable de su gran versatilidad, ya que la hace apta para una jornada de trabajo o una noche de fiesta. Es de silueta holgada y tiene un escote en uve de lo más favorecedor y tiene un precio de 9,99 euros. La presidenta Ayuso la combinó con unos pantalones de talle alto y color oscuro.

Blusa de Lefties (9,99€)

Una elección que sin duda la hizo destacar, no sabemos si de una manera intencionada o si simplemente estaba adoptando el color corporativo de la Comunidad de Madrid con el que es habitual verla.

Isabel Díaz Ayuso ha sido noticia en los últimos días por una noticia de ámbito personal: la pérdida del bebé que esperaba. Una noticia que trascendió días después de ocurrir y en la que se anunciaba su vuelta tras “una intervención quirúrgica” que había salido según lo esperado. Desde entonces hemos visto a Isabel Díaz Ayuso en varias ocasiones, con un aspecto eso sí algo más cansado y apagado de lo habitual. Tras esta larga campaña electoral, que ha condensado en muy poco tiempo unas elecciones municipales y unas generales, llegarán las esperadas vacaciones en las que recuperar fuerzas para el próximo curso político.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!