Sinner, semifinal de Wimbledon 2023: horario y dónde ver en TV y ‘online’ el partido


Al gran favorito le toca demostrar una vez más por qué lo es. Novak Djokovic podría tener una cita con la historia este domingo, pero para ello tiene que superar el penúltimo escollo que le separa de la gloria en las semifinales que juega ante el italiano Jannik Sinner en este Wimbledon 2023.

El serbio, de hecho, no solo defiende el título, sino que ha ganado en las cuatro últimas ediciones del torneo. Un ciclón que quiere ponerse a la altura de Roger Federer como el tenista que más veces ha ganado en el Grand Slam de hierba, con ocho. Además, Nole viene lanzado, habiendo ganado tanto en el Open de Australia como Roland Garros para convertirse en el hombre que más grandes torneos ha levantado en la historia, con 23, superando con el de París a Rafa Nadal.

Foto: Alcaraz - Medvedev: horario y dónde ver en TV y 'online' Wimbledon (REUTERS/Dylan Martinez)

Dónde ver hoy el Djokovic – Sinner de Wimbledon

El partido entre Djokovic y Sinner, de las semifinales de final de Wimbledon 2023, se juega hoy, viernes 14 de julio, a partir de las 14:30 horas, siendo el primer turno de juego. El choque se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar+. Además, para que no te pierdas nada, desde El Confidencial haremos una cobertura completa del partido.

  • Cuándo es el partido entre Djokovic y Sinner: viernes, 14 de julio, a las 14:30 horas
  • Dónde se juega: pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club (Londres)
  • Dónde ver el partido: #Vamos de Movistar Plus+

Nova Djokovic

Del serbio queda ya muy poco que decir. Con una fortaleza mental inquebrantable y un juego tan sólido que cuesta encontrarle un solo pero, todo lo que no sea una victoria sería una gran sorpresa. Y eso que estamos en las semifinales de un Grand Slam. Nole viene de tumbar a Cachín, Thompson, Wawrinka, Hurcacz y Rublev.

Novak Djokovic mira al cielo tras ganar a Andrey Rublev. (EFE/EPA/Tolga Akmen)

Jannik Sinner

El tenista italiano es otro de los llamados a ser un referente en los próximos años, compartiendo generación con Alcaraz o Rune. Su regularidad en el torneo hace que sea un auténtico hueso para Djokovic, tras haber eliminado a Cerúndolo, Schwartzman, Halys, Galán y Stafiullin.

Sinner celebra celebra su triunfo contra Safiullin. (Reuters/Dylan Martínez)

Será el cuarto cara a cara entre Djokovic y Sinner, con el serbio ganando los tres partidos anteriores. El último se produjo precisamente en Wimbledon 2022, con Nole levantando dos sets en contra en los cuartos de final para acabar logrando el pase a las semifinales en cinco mangas cuando parecía tener el encuentro perdido.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!