Sin los ecuatorianos, Brighton perdió ante Chelsea



Hoy no hubo Ecuabrighton, ninguno de los ecuatorianos estuvo presente en la derrota 4-3 ante el Chelsea en el inicio de la Serie de Verano de la Premier League. Este conjunto de partidos amistosos se lleva a cabo en Estados Unidos y enfrentará a varios clubes de la liga inglesa.


El Brighton & Hove Albion comenzó con pie izquierdo estos duelos amistoso ante los Blues, que podrían llevarse a uno de los tricolores que militan ahí. Es que Moisés Caicedo, aunque se unió a la pretemporada de Las Gaviotas, aún no tiene certeza de su futuro. Aunque el entrenador Roberto De Zerbi dijo en rueda de prensa que lo más probable es que se quede.

“Hablé con Tony Bloom (presidente del Brighton) y me dijo que si las condiciones no cambian, Moisés se queda con nosotros”, dijo el estratega italiano. “Para mí, debe ser una gran noticia porque es difícil encontrar otro gran jugador. Si Caicedo se va, tenemos que buscar otro jugador del mismo nivel”, añadió De Zerbi en diálogo con James Olley.

El DT del club inglés también confirmó que Caicedo no estaría en este duelo ante Chelsea, equipo que ya hizo dos ofertas por él, pero fueron rechazadas. Es por eso que Moi no estuvo ni en el banco de suplentes del cotejo que se desarrolló en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Julio Enciso es otro de los sudamericanos que está en el Brighton. Foto: Adam Hunger / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFPJulio Enciso es otro de los sudamericanos que está en el Brighton. Foto: Adam Hunger / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Pervis Estupiñán, que también se encuentra en la pretemporada en Estados Unidos, tampoco formó parte del partido. Sí estuvo en el estadio, pero no fue ni a la banca, el motivo se desconoce, aunque se argumenta que es porque se unió hace poco al equipo.

Mientras que Jeremy Sarmiento ni siquiera viajó con el Brighton a Estados Unidos porque cambiará de equipo. Eso ya lo había anunciado De Zerbi días atrás. ¿El motivo? que el extremo nacional tenga más continuidad y pueda consolidarse en otro club.

Un partido que pudo terminar en goleada, pero se igualó al final

Ya entrando al partido, el Chelsea llegó a estar 4-1 sobre los blanquiazules que lograron recortar el arcador en los últimos minutos. El elenco londinense convirtió a través de Christopher Nkunku a los 19 minutos, Mykhailo Mudryk a los 65′, Conor Gallagher a los 72′ y Nicolas Jackson a los 77′.

Joao Pedro hizo uno de los goles del Brighton. Foto: Adam Hunger / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFPJoao Pedro hizo uno de los goles del Brighton. Foto: Adam Hunger / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Mientras que por el Brighton anotaron: Danny Welbeck a los 13′, Joao Pedro de penal a los 79′ y Deniz Undav a los 89′. Además, Las Gaviotas sufrieron la expulsión de Jan Paul van Hecke a los 60′ por doble tarjeta amarilla.

Tras este encuentro, los dirigidos por De Zerbi se enfrentarán al Brentford el miércoles 26 en Atlanta. Y el viernes 28 tendrán como rival al Newcastle en Nueva Jersey.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!