”Si vivierais como un emperador romano, dejaríais de quejaros”


Amadeo Llados vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Este joven madrileño de 31 años reside actualmente en Estados Unidos, y puede presumir de tener una vida completamente llena de lujos. Y es que el coach logró hace años cambiar su vida de excesos por una vida centrada en el deporte y el emprendimiento, que le ha servido para lograr convertirse en un auténtico millonario. 

Llados es un culturista que nació en la localidad madrileña de Tres Cantos y ahora mismo es el dueño de una empresa de cursos online con los que intenta cambiar la vida de muchos de sus alumnos para que encuentren su verdadera pasión, focalizada en el deporte y el emprendimiento. 

Amadeo Llados en una entrevista reciente

Amadeo Llados en una entrevista reciente

Redes sociales

Hace unos días, el español generaba un gran aluvión de críticas por sus últimas declaraciones en el podcast Tengo un Plan, presentado por Sergio Begueria y Juan Dominguez. Durante los más de sesenta minutos que duró la entrevista, el influencer dejó caer alguna que otra perla que no pasó desapercibida en redes sociales. 

Llados aseguraba que a veces le vienen ideas de mentes que ya no están en el planeta. ” Alguien que es un genio y muere, Thomas Edison, que intentó diez mil veces hacer la luz y tú abandonas porque solo has probado una. Ese tío es un genio y esa mente sigue ahí fuera”, explicaba. ”Si quieren comunicar algo a otra mente a quién lo va a hacer ¿a un drogadicto que gana mil euros al mes o lo va a hacer a mí que sabe que estoy alineado y no fallo y voy a poder comunicar todo esto al mundo entero?”, afirmaba. 

Estas palabras no han pasado desapercibidas en redes y muchos internautas vieron un parecido con antiguas declaraciones de Amadeo Llados, en las que el coach era muy crítico con los mileuristas. Por ello, el programa de Telecinco Ya es mediodía ha podido hablar en directo con él para que diera las explicaciones oportunas a sus palabras. 

”¿Tú que tienes en contra de los mileuristas?”, le preguntaba la presentadora. ”Nada en contra, todo en contra de sus hábitos”, confesaba. El español aseguraba que una persona que ganaba 600 euros al mes era porque quería. ”Porque se ha puesto en esa situación él mismo”, afirmaba. 

El polémico influencer Amadeo Llados humilla en directo a un mileurista

El polémico influencer Amadeo Llados humilla en directo a un mileurista

Mediaset

En un momento de la entrevista, entraba en directo un joven mileurista para rebatir al influencer. ”Nadie es mileurista porque quiera. Si es mileurista es porque vivimos en un sistema que ha puesto ese límite porque es el salario mínimo, y la gente que lo cobra es porque su jefe lo ha decidido”, comenzaba diciendo. ”Nadie tiene todas las facilidades que tenéis vosotros”, añadía. 

”Tu caso no se puede extrapolar al universo, están las circunstancias de las personas”, decía la presentadora. ”Ellos creen que no lo pueden hacer, yo estaba fregando platos con cincuenta euros en el banco”, comentaba el influencer


Lee también

La Vanguardia

Amadeo Llados

”Si empezarais a vivir como un emperador romano en la actualidad dejaríais de quejaros de absolutamente todo e ir de víctimas y cambiaríais vuestra vida”, declaraba Llados. Sobre la gente con sobrepeso, el influencer aseguraba no tener ningún problema. ”Yo veo sus hábitos y los detesto, si cambiara sus hábitos estaría como yo”, afirmaba. 


Lee también

La Vanguardia

Amadeo Llados en una entrevista reciente





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!