“Si vienes, te cortaremos los tres dedos”



Los aficionados más radicales del PSG vuelven a ser protagonistas. Después de un tenso final de temporada con Leo Messi, ya presentado en el Inter de Miami, ahora los ultras parisinos la han tomado con un posible fichaje de su equipo: el serbio Dusan Vlahovic. Una foto con un serio aviso ha encendido las alarmas.

“Si vienes, te cortaremos los tres dedos”, es el mensaje en una pancarta con el que han posado hasta ocho seguidores del PSG y miembros de su grupo radical. Una amenaza directa desde los aledaños del Parque de los Príncipes que tiene un trasfondo político.


Los tres dedos a los que hacen alusión los fans del PSG hacen referencia a los mismos que Vlahovic enseñó durante un partido con la selección de Serbia. El todavía jugador de la Juventus celebró un triunfo con un gesto que haría referencia a la supremacía serbia ante Kosovo.

La foto de Vlahovic junto a Tadic y Kostic haciendo el saludo con los tres dedos


La foto de Vlahovic junto a Tadic y Kostic haciendo el saludo con los tres dedos

Redes sociales

En la foto, Vlahovic aparece junto a sus compañeros de selección Dusan Tadic y Filip Kostic, también futbolista de la Juventus de Turín, que en la instantánea hace el mismo gesto que el delantero con las dos manos.

Además, este gesto también sería un saludo realizado por miembros de una guerrilla serbia para la unificación. El conflicto en el este de Europa llega al fútbol y amenaza con ‘romper’ uno de los previsibles grandes fichajes del mercado de verano.

[Mbappé regresa al PSG: caduca el plazo que dio Al-Khelaïfi y se espera una reunión clave]

Y es que el PSG había elegido a Vlahovic como su ‘9’ para el nuevo proyecto que arranca con Luis Enrique en el banquillo. Sin Messi y con el futuro de Kylian Mbappé en el aire, el club galo ha rastreado el mercado en busca de un ariete de garantías y el elegido sería Vlahovic.

Solo ha pasado año y medio desde que Vlahovic fichara por la Juventus. Lo hizo a cambio de 81,6 millones de euros. Desde entonces ha marcado 23 goles como bianconero (14 esta pasada temporada), un dato que no llega a estar a la altura de su rendimiento en la Fiorentina que llevó a llamar la atención de media Europa.

El PSG, sin embargo, confía en que Vlahovic se pueda convertir en su nueva referencia en ataque. Habría ya acuerdo con el jugador, mientras que la Juventus pide en torno a 80 millones para recuperar prácticamente todo el dinero que invirtió en la contratación del delantero serbio.

Los últimos acontecimientos dejan en el aire la operación. El PSG no está teniendo un mercado fácil para buscar su ‘9’, ya que primero se interesó por Harry Kane y este parece más cerca del Bayern Múnich. El nigeriano Victor Oshimen y el francés Randal Kolo Muani también han sonado para llegar al Parque de los Príncipes.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!