Última hora del España 2-3 Italia de semifinales del Europeo sub 19, en directo:

¡Buenas noches a todos! En unos minutos dará comienzo la segunda semifinal del Europeo Sub 19, que enfrentará a España y a la selección italiana. Los nuestros llegan a la cita tras haber quedado primeros de su grupo, mientras que los italianos han quedado segundos del suyo, superados por la selección de Portugal. Los lusos, liderados por Hugo Félix, hermano de Joao Félix, ya aguardan en la gran final al ganador de este partido.

Los de José Lana llegan al partido tras haber firmado una fase de grupos casi impecable. En la primera jornada, España logró vencer a Islandia por 2-1, con goles de Yarek Gasiorowski y Víctor Barberá. En la segunda jornada, los nuestros pasaron por encima de Grecia y cerraron la clasificación matemática tras vencer por 5-0 a los helenos. Víctor Barberá anotó dos goles en dicho encuentro y Manuel Ángel Morán, Arnau Casas y César Palacios también consiguieron ver puerta. En el último partido del grupo y con la clasificación sellada, José Lana dio minutos a los menos habituales y el partido ante Noruega terminó con empate a cero.

La selección italiana sub 19, sin embargo, ha tenido un camino mucho más complicado hasta las semifinales. Tras vencer cómodamente por 0-4 a Malta, la cenicienta de su grupo, en el primer partido del Europeo Sub 19, los italianos sufrieron una dolorosa y contundente derrota frente a Portugal, cayendo por 5-1. En el último partido de la fase de grupos y jugándose un puesto en las semifinales, Italia empató a uno contra Polonia y rozó el desastre.

El partido entre España e Italia comenzará a las 21:00 y se disputará en el Ta’Qali National Stadium de Malta. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado israelí Igal Frid. Una vez presentado el partido, vamos a ir comentando todas las novedades hasta que comience la acción. ¡Comenzamos!





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!