Selección España Baloncesto: España – Eslovenia: resumen y resultado



Última hora del España – Eslovenia de preparatorio para el Mundial 2023

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de preparación entre España y Eslovenia! Ambos combinados siguen preparándose para el Mundial que comenzará el próximo 25 de agosto. El encuentro será en Málaga, con motivo de la celebración del centenario de la Federación Española de Baloncesto.

España, Eslovenia y Estados Unidos harán una especie de triangular en este fin de semana para preparar y ultimar los detalles de cara a un campeonato intercontinental que promete estar más igualado que nunca. El breve torneo lo inauguran los de Scariolo y el equipo de Luka Doncic. La estrella eslovena, figura de los Dallas Mavericks, uno de los mejores jugadores del mundo y canterano del Real Madrid, viene de recibir el premio especial de la gala que llevaron a cabo de manera conjunta anoche la FEB y el Diario MARCA.


El siguiente encuentro de La Familia, actual campeona del mundo (2019) y de Europa (2022), será ante Estados Unidos el domingo a las 21:30h. Los de Scariolo vienen de derrotar a Venezuela (87-57) en el WiZink Center en una exhibición de Juancho Hernangómez y la buena noticia de que todos aportaron en el triunfo. Los americanos, la selección de Steve Kerr se medirá mañana sábado a Eslovenia a las 21:30h. La actual campeona olímpica, que no gana el Mundial desde 2014, venció a Puerto Rico en su primer partido de preparación (117-74).

La ciudad de Málaga vibrará con dos de las mejores selecciones de todo el planeta. Encuentro complicado para una España que, a pesar de la baja de Ricky, quiere revalidar el título conseguido en China y seguir siendo un referente a nivel mundial. Dos semanas para que comience el Mundial, pero la puesta a punto ya está en marcha.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!