Se frotan las manos en el Chelsea con Jackson



La Premier League es la liga más potente del mundo. Por mucho que Javier Tebas insiste en que lo es LaLiga, lo cierto es que en Inglaterra volvieron a demostrar quien manda en este mismo verano y es que una de las salidas que han habido aquí en España está siendo motivo de ilusión allí. 


Se trata de Nico Jackson, que hasta hace unos meses era jugador del Villarreal pero que se llevó el Chelsea a cambio de 37 millones de euros y que está levantando pasiones entre los aficionados a la Premier League tras sus dos primeros partidos con la samarra ‘blue’. 

El senegalés, que terminó la temporada con el Villarreal anotando 10 tantos en las últimas 9 jornadas, ha dejado su sello nada más llegar al Chelsea y ha emocionado a todos ya que hacía un par de temporadas que el club estaba arrastrando un problema por su ausencia de delantero centro. 

Jackson logró hacer una asistencia el día de su debut, pero este domingo ante el Brighton ha ido más allá y se ha terminado llevando el premio al MVP del partido. Y es que el punta no solo se ha estrenado como goleador del Chelsea en una jugada de pura potencia, sino que ha participado con otras dos asistencias, dejando unas sensaciones muy positivas. Y todo ello con 22 años. Un jugador que está invitando a soñar a todo Stamford Bridge. 

“Estoy muy feliz con mis compañeros. Me siento muy bien aquí con todos y por esto puedo rendir de esta forma en cada partido”, expresó Jackson, que sobre el gol dijo que “Cucurella es uno de mis mejores amigos y ha sabido darme el balón al espacio. Espero ganar más premios de MVP del partido”. 

Lee también





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!