Parte médico del octavo encierro

Según informa el díario de Navarra cinco corredores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra. Según revela el parte definitivo, uno de los trasladados, G.E.L., de 54 años, procedente de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha ingresado por un traumatismo toracoabdominal, con pronóstico reservado. El traumatismo se ha producido en el tramo de Mercaderes. Varón.

A.M.U., de 33 años, también ha sufrido un traumatismo. Pamplonés, el hecho se ha producido en el Ayuntamiento, una luxación de hombro derecho. El pronóstico es “menos grave”. También varón.

X.A.R., de Noáin, ha tenido una contusión en la rodilla izquierda. Hombre de 29 años, el pronóstico es leve y ha sucedido en el tramo de Santo Domingo. El pronóstico es leve.

F.C.O. proviene de Dax (Francia). Varón de 44 años. En el tramo de Santo Domingo, ha sufrido un trauma en el  costado y esguince en el tobillo derecho. Pronóstico reservado.

R.F.H., de Ademuz (Valencia) ha sufrido un traumatismo craneoencefálico con pérdida inicial de conciencia. Varón de 61 años, el pronóstico es moderado y se ha producido en el tramo de Espoz y Mina.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!