Sabrina Ionescu brilla en el concurso de triples y bate todos los récords de la NBA y la WNBA


La escolta de las Liberty de Nueva York, Sabrina Ionescu, emocionó a la multitud este viernes al anotar un récord de 37 de 40 puntos posibles para ganar fácilmente el concurso de triples en el All Star de la WNBA.

Venció a Sami Whitcomb de Seattle Storm y Arike Ogunbowale de Dallas Wings en la final. Whitcomb tuvo 24 puntos y Ogunbowale 11.

El equipo de Las Vegas Aces de Chelsea Gray y Kelsey Plum ganó el concurso de habilidades con un tiempo de 44,3 segundos en la ronda final, superando fácilmente los 58,0 de las Liberty Ionescu y Courtney Vandersloot.

Allie Quigley, quien ha ganado un récord de cuatro concursos de triples, incluidos los dos últimos, no entró en liza esta temporada. Su ausencia despejó el camino para que alguien más se hiciera presente. Esa jugadora fue Ionescu.

Horizontal

Sabrina Ionescu, campeona del concurso de triples en el All Star de la WNBA. 

Ellen Schmidt / LaPresse

Whitcomb (28 puntos), Ionescu (26) y Ogunbowale (21) avanzaron a la final. DiJonai Carrington (18) de Connecticut Sun, Kelsey Mitchell (15) de Indiana Fever y Jackie Young (15) de Aces no lograron avanzar de la primera ronda.

La WNBA modificó el formato de habilidades este año, cambiando a un evento de equipo de dos jugadoras. Cuatro equipos estuvieron representados, atravesando una carrera de obstáculos que pone a prueba todas las habilidades requeridas en un juego normal: agilidad, pases, regates y tiros.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!