Sabrina Ionescu bate el récord en un concurso de triples de la NBA y la WNBA


Sabrina Ionescu, una de estrellas de las New York Liberty, hizo historia en el All-Star de Las Vegas (Estados Unidos) al batir el récord en un concurso de triples de la WNBA y de la NBA.

Ionescu, que se proclamó campeona de este concurso de la WNBA con holgura, consiguió 37 de 40 puntos posibles con un descomunal 25 de 27 en triples.

La jugadora del equipo neoyorquino alcanzó un grado de perfección tal que consiguió meter 20 triples seguidos, récord también tanto en la WNBA como en la NBA.

El récord en un concurso de triples del All-Star de la NBA lo tenían Stephen Curry (2021) y Tyrese Haliburton (2023) con 31 puntos. “¡RIDÍCULO!”, escribió en Twitter el base de los Golden State Warriors mostrando su admiración por la proeza de Ionescu.

En la WNBA, la mejor marca hasta ahora en un concurso de triples pertenecía a Allie Quigley (2022) con 30 puntos. “INCREÍBLE!!! Este récord nunca se batirá”, dijo Quigley en Twitter sobre la hazaña de Ionescu. El partido del All-Star de la WNBA se celebrará este sábado también en la ciudad del juego. 





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!