Rune: “Si hubiera ganado el primer set, podría haber sido diferente”



El tenista danés pasó por conferencia de prensa luego de su derrota en los cuartos de final de Wimbledon, donde se refirió a su rendimiento y malestar, a Carlos Alcaraz y más.

Resultados del torneo


Cuadro del torneo

Holger Rune es uno de los jóvenes sobresalientes de la nueva camada, denominada «Next Gen». A sus cortos 20 años, está empezando a rugir fuerte en las primeras planas del circuito masculino. Si bien aún le faltan aspectos por pulir, como la conducta, está próximo a disputar la cima. En su segunda participación en Londres, el danés mostró un mejoría en su juego sobre césped, venciendo a jugadores como Davidovich Fokina y Dimitrov. Luego de su derrota ante Alcaraz, con quien nunca había perdido en Juniors, tuvo un interesante intercambio con los periodistas presentes.

El no poder competir al 100%

«Esta mañana no me sentía muy bien cuando me desperté. Pero, de nuevo, es normal. No te sientes bien cada vez que te levantas. Pero, sí, tuve que hacer todo lo posible para sentirme mejor para el partido, pero no tenía la misma energía que tengo normalmente cuando juego. Hice todo lo que pude».

Sensaciones del partido

«Un poco decepcionado. No me sentía muy bien en el partido de hoy, pero hice todo lo que pude para no decepcionar al público. Intenté luchar hasta el final. No me sentía como los otros días cuando me levanté esta mañana. Pero es parte de ello. Tenía que hacerlo lo mejor posible y ver si tenía alguna oportunidad.

«Siento que quien se llevó el primer set tenía una gran ventaja. Me sentí bien después de perder el primer set porque también me pasó contra Grigor. Me dije: «Vale, voy a intentar encontrar mi camino en el partido». Pero él ganó más confianza con ese set. Yo no. Creo que si hubiera ganado el primer set, podría haber sido diferente. Pero no lo hice. Él cogió impulso y empezó a jugar mejor».

¿Una rivalidad con Alcaraz?

«Me parece estupendo. Es genial que estemos tan cerca en edad. Espero que podamos continuar, que podamos seguir a este nivel durante muchos años. Él está en forma. Yo estoy en forma. Creo que tenemos lo que hace falta para jugar muchas batallas más. También me dijo después del partido que jugaremos muchas veces. Espero que podamos seguir a este nivel durante muchos años«.

Sobre la Hopman Cup, que se disputa del 19 al 23 de julio

«Dame un respiro. Estoy bromeando (risas). Obviamente mi mente aún no ha cruzado ese torneo. Sé que es la semana que viene. Supongo que viajaré de vuelta a casa, quizá mañana, quizá pasado, luego descansaré un poco y luego jugaré eso. Obviamente ahora no estoy super feliz. Pero sí, ya veremos».



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!