Rosalía y Rauw Alejandro se separan, según la revista People. Tras tres años de relación y cuatro meses después de anunciar su compromiso, fuentes cercanas a la pareja han adelantado al medio citado que los artistan “han acordado poner fin a su compromiso” a pesar del “amor y el respeto” que se tienen.

Así ha sido la emocionante pedida de matrimonio de Rauw Alejandro a Rosalía

Así fue la emocionante pedida de matrimonio de Rauw Alejandro a Rosalía

Fue en septiembre de 2021 cuando hicieron oficial su relación tras meses de rumores entre sus fans. Desde ese momento, la pareja ha compartido muchos de los momentos que vivieron juntos e incluso grabaron un videoclip con el que anunciaron su romántica pedida de matrimonio. Lo hicieron en la canción ‘Beso’, una de las más conocidas de su EP juntos bajo el título ‘RR’.

Los cantantes estaban preparando su boda

Hace tan solo un mes, en el programa de Pablo Motos, Rosalía hablaba por primera vez de su boda con Rauw. La cantante confesó que se pondría “a ello” cuando terminase su gira, algo a lo que puso fin hace tan solo tres días en París. La cantante tenía claro que quería que su boda fuese “chill”, “tranquila”, “con familia, a lo mejor”, aunque también dejaba la puerta abierta a que la lista de invitados se ampliase, quizás, hasta los 300: “No sé, a ver cómo termina esto, porque luego vas sumando y…”. Sin embargo, un mes después de esas declaraciones, fuentes cercanas a la pareja aseguran al medio citado anteriormente que han roto su relación.

Así es el vestido que podría lucir Rosalía en su boda con Rauw Alejandro

Así quería Rosalía que fuese el vestido de su boda

Rauw Alejandro quería tener hijos con Rosalía

Poco después de contarle al mundo que estaban organizando su boda, Rauw Alejandro habló de su futura paternidad en una entrevista para la radio Alafoke, de República Dominicana. “¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada?”, le preguntaron al artista. “Estaría bien cabrón. Yo quiero un par de hijos”, confesó él en aquel momento.

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw AlejandroCordon Press

Más en profundidad, el cantante dijo que le gustaría tener “los que Dios” le diese. Rauw explicó claramente que es algo que él no decide, porque no es quien los trae al mundo. En esta charla donde todos eran hombres, también entró en juego el tema de la edad de Rosalía, quien cumplió treinta años el pasado septiembre. En ese momento, un contundente Rauw Alejandro dejó claro que tendrían hijos cuando ella decidiera. “Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours y tiene sus responsabilidades también“, respondía en aquel momento.

Los tatuajes que se hicieron con sus nombres

Más allá de los tres años de relación y el compromiso que no han llegado a cumplir, Rosalía y Rauw Alejandro tenían otras cosas en común. En marzo de 2022, la cantante confesó en la revista Vogue que se había tatuado ‘RR’ en el pie, las inciales que comparten y que también coinciden con el apellido del que era su prometido (Rauw Ruiz). Poco después, él también contó que se había tatuado el nombre de su prometida encima del ombligo.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!