Es la noticia del momento: Rosalía y Rauw Alejandro han roto su relación tras tres años juntos. La pareja de cantantes anunciaba su compromiso hace apenas siete meses, pero esta inesperada ruptura interrumpe esos planes de boda, con ambos tomando caminos separados en sus vidas.

Los motivos todavía no están demasiado claros, aunque parece que todo apuntaría a una posible infidelidad por parte del puertorriqueño con una modelo colombiana, según las últimas informaciones. Rosalía estaría totalmente destrozada, pero eso no ha impedido que continúe con su agenda, reapareciendo en  París para deleite de sus seguidores, con los que ha cumplido a pesar de la que le está cayendo encima.


Rosalía aparece destrozada en París tras conocerse su ruptura con Rauw Alejandro
Video

Rosalía, en París. (Twitter)


Según informó People, la pareja habría decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo. Una inesperada noticia que coincide con el fin de la gira internacional de la artista catalana, que se despedía con un enigmático mensaje apenas unas horas antes.

“Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a la vida, a mi familia, mi equipo y a todos los que me apoyáis es de x vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”, escribía la artista en sus redes.

Los últimos días han sido bastante complicados para la artista, que ha visto cómo una parte de su vida se desmoronaba sin remedio. Hace apenas unos días, la catalana compartía un carrusel de imágenes que preocupaban mucho a sus seguidores, pues aparecía llorando y visiblemente emocionada. “Días de todo”, lo titulaba.

Unas imágenes que muchos achacaron a su emoción por el fin de la gira, que le ha llevado por 21 países en tres continentes, pero que ahora se sabe que podría ser por la ruptura con su prometido y los rumores de infidelidad por parte de este. 

Rosalía

Rosalía

Instagram.com/rosalia.vt

En ese momento, además, ella ya no lucía el anillo de compromiso que el puertorriqueño le regaló, y tampoco se comentaban nada en redes sociales. Unos rumores de crisis a los que Rosalía no se pronunció, pero que ahora se confirman con esta inesperada ruptura.

Valeria Duque, ¿tercera en discordia?

Tras confirmarse la ruptura entre la pareja han comenzado a sonar con fuerza los rumores de infidelidad por parte de Rauw Alejandro, quien presuntamente habría mantenido algún que otro encuentro con la modelo colombiana Valeria Duque, a la que habría conocido a través de redes y con quien habría coincidido en uno de sus conciertos en México el pasado mes de mayo.

Valeria Duque podría ser la tercera en discordia.

Valeria Duque podría ser la tercera en discordia.

Instagram.com/valeriaduqueh

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado  ni desmentido su presunta relación, pero ya hay quien la señala como la responsable de la ruptura entre la pareja de artistas. La expectación continúa creciendo en redes sociales, con millones de seguidores de los artistas buscando más detalles sobre el inesperado fin de esta relación.

Lee también





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!