Monchu y Cédric ilusionan a Zorrilla
El Valladolid firma un sólido triunfo ante el Sporting. Debutó con gol el canterano Cédric y certificó la victoria Monchu en el segundo tiempo.
Primer triunfo en casa del Valladolid, un máxima que tiene que conseguir el cuadro blanquivioleta como hizo hace dos años si quiere volver a la Primera Categoría. En una segunda que siempre es muy estrecha en cuanto a diferencias, es crucial para los de Pezzolano hacerse fuertes en Zorrilla.
El equipo vallisoletano comenzó muy bien el partido y se puede decir que llevó todo el peso del partido en cuanto a los ritmos. El Valladolid le puso mucha intensidad al comienzo y acabó jugando con un juego lento ante las acometidas de un Sporting, que sin generar mucho peligro, en el segundo tiempo con la entrada de Hassan provocó algunas dudas en defensa.
El Valladolid tuvo dos hombres clave en el primer tiempo. Raúl Moro y Cédric. El primer jugó muy bien entre líneas y asociándose con Iván Sánchez para crear mucho peligro. Por el costado diestro llegó el gol de Cédric con un centro preciso de Sánchez que solo tuvo que empujar. La mejor noticia para el Valladolid en la noche de hoy es que puede reforzar la delantera, pero no necesita un ‘9’. El joven camerunés bajó pelotas, corrió al espacio y en la que tuvo, marcó. Tiene todas las papeletas de dar muchas alegrías al Pucela porque el gol da puntos y Cédric lo tiene. 6 goles en 5 partidos de pretemporada y solo hoy necesitó 20 minutos para ver portería.
El Sporting intentó reavivar el partido desde el descanso y los de Ramírez tuvieron cuarto de hora de querer acercarse al área de Masip, pero apenas crearon serio peligro al portero catalán. El Sporting vino tocado por las bajas del mercado y las de la enfermería y, al igual que el Valladolid, necesitan algún refuerzo porque sobre todo arriba han perdido pólvora. Además, sigo con el maleficio de no poder remontar un partido cuando empiezan por abajo en el marcador.
Monchu puso el segundo con un remate soberbio a un centro de la misma magnitud de Iván Sánchez que se fue para casa con dos pases de gol. El Pucela empieza bien y con Cédric, Monchu, Iván Sánchez y compañía hay credenciales para que sea un gran año en la capital castellana.