resumen, goles y ganador del partido


El día histórico para la MLS llegó. Lionel Messi hizo su debut con el Inter Miami y lo hizo de manera impresionante, solo como él lo podía hacer, el campeón del mundo marcó un golazo de tiro libre en el último minuto para darle al cuadro de La Florida el triunfo 2-1 sobre Cruz Azul en la Leagues Cup.

Cruz Azul fue superior, pero no lo reflejó en el marcador

A La Máquina del Tuca Ferretti no le espantó que Lionel Messi estuviera enfrente, pese a que comenzó en encuentro en la banca, y saltó a la cancha del DRV PNK Stadium con una propuesta muy agresiva que puso a temblar el arco de Drake Callender en los primeros minutos, sin embargo, la amenazas mexicanas solo quedaron en eso y no lograron hacerlo notar en el marcador.


Lee también

Bernardo Scotti

El argentino, sonriente, levantó la mano y saludó a quienes ya estaban en el lugar.

Pese a que Cruz Azul tomó el control del partido y cada minuto se veía más agresivo y con mayores posibilidades de abrir el marcador apareció Robert Tylor, quien ingresó a la cancha por el lesionado Ian Fray, y con un golazo adelantó al Inter Miami en los últimos suspiros de la primera mitad.

Uriel Antuno estuvo cerca de arruinar la fiesta de Messi

Horizontal

Uriel Antuna celebra su gol frente al Inter Miami

Lynne Sladky / LaPresse

El momento histórico llegó en el minuto 53, cuando el Tata Martino mandó a la cancha a Lionel Messi, quien ingresó al campo en medio de una ovación, mientras el campeón del mundo se adaptaba a su nuevo equipo apareció Uriel Antuna para empatar los cartones e intentar arruinar la fiesta del argentino en Miami. El volante de Cruz Azul batió el arco de Drake Callender con un potente disparo, imposible para el meta del Inter Miami.

Messi debuta con golazo y le da el triunfo al Inter Miami

Cuando el partido parecía que terminaría con empate 1-1 apareció el nuevo dueño de Miami, Lionel Messi no iba a permitir que su debut fuera un empate ante Cruz Azul y muy a su estilo lo resolvió, Lionel ejecutó su disparo favorito, un tiro libre en el borde del área y lo convirtió en un golazo que nadie olvidará. Messi firmó su primera victoria como el nuevo ídolo del cuadro de la Florida.


Messi debuta en el Inter Miami con un golazo y le da el triunfo sobre Cruz Azul
Video

El astro argentino debutó con gol con el Inter Miami, que justo con esa anotación superó a Cruz Azul


Inter Miami vs Cruz Azul, el debut de Leo Messi en vivo





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!