Residente estrenó nueva canción con tiradera a Cosculluela, ‘Ya nadie te la cree’


Cosculluela y Residente tienen una 'enemistad' conocida públicamente, la cual había estado en tiempos de paz hasta este momento.

Cosculluela y Residente tienen una ‘enemistad’ conocida públicamente, la cual había estado en tiempos de paz hasta este momento.

Foto: Archivo particular

El video, más allá de ser un encuentro reflexivo sobre las diferentes formas de hacer música a través de un diálogo entre un sacerdote y un cantante, no dejaba claro el día o la hora en que se darían a conocer las nuevas métricas, aunque sí las razones por las que surgieron:

Lea también: Enrique Bunbury lanza video de su sencillo “Desaparecer”

“Las tiraderas son como una forma de desahogo” responde Residente ante las preguntas del sacerdote que buscaba entender las razones por las que atacaba a un colega donde uno utiliza las herramientas que tiene como escritor para sorprender a su contrincante.

Por supuesto, el video generó todo tipo de comentarios e incógnitas. Este recordó la polémica generada por el músico puertorriqueño a finales del 2021 contra J Balvin , luego de que este se quejara porque, en su opinión, la lista de nominados a los Grammy Latinos “no reconocía lo suficiente a los artistas”.

Así que tras ambos cruzar declaraciones, en marzo de 2022 Residente lanzó la Music Sessions #49 de Bizarrap, un tema que dura ocho minutos y 32 segundos y se divide en tres capítulos enfocados todos a criticar “lo mal músico” que es el paisa.

Lea también: Billie Eilish estrena su sencillo “What Was I Made For?” de la película “Barbie”

Residente y Cosculluela

Después de todo, finalmente Residente publicó Bajo y batería la nueva tiradera contra Cosculluela, “por su estética callejera”, pues según versa, el rapero nunca ha sido de “calle” en realidad y se ha criado en el privilegio”, escribieron en el blog El nuevo día, sin mencionar con que en una oportunidad anterior le había dedicado el tema Cosquillita.

La canción, compuesta por tres versos que van acompañados por el simple bajo de John Benítez y el retumbar de la batería de Tony Royster, dura poco más de nueve minutos y ha sorprendido a los fans por el video a blanco y negro que la acompaña.

Síguenos en Google Noticias



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!