Real Madrid – Girona, en directo | Míchel: “He expuesto demasiado a mis jugadores” | Fútbol | Deportes


Vinicius: “Bellingham está siendo el mejor de la temporada”

.- “Ha sido uno de los mejores partidos del año, seguro. Hicimos todo lo que el míster nos pidió. Presionando cuando tocaba y bajando la línea cuando tocaba. Esta es la diferencia: cuando el equipo quiere, es muy difícil ganarnos”.


.- “En el Girona vienen haciendo las cosas muy bien, jugando espectacular… y sabíamos que debíamos empezar concentrados. Así lo hicimos. Jugar en casa siempre es especial y cuando la afición está con nosotros, es duro para los demás”.

.- “Normalmente no le pego desde fuera del área, pero hoy me sentía con confianza y salió bien. A descansar, que el martes hay más”.

.- “Entrenamos todos los días juntos y nos vamos conociendo. Bellingham es un crack, viene marcando muchos goles y ojalá pueda seguir así para ayudarnos lo que queda de temporada. Está siendo el mejor esta temporada y nos alegramos mucho, porque somos como una familia, estamos más unidos que nunca y debemos mantener esta línea para ganar grandes cosas”.

.- “Siempre me alegro de jugar en este estadio y vestir esta camiseta. Ojalá el presi me deje aquí por mucho tiempo”.

.- “El Madrid tiene muchos jugadores, Carvajal parece un central, Tchouameni parece un central, Camavinga, cuando debe ser lateral, lo parece. Entrenamos todos los días para dar nuestra mejor versión a este club. ¡Así son las cosas!”.

Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!