Real Madrid 2 – Manchester United 0: resumen, goles y resultado del partido


Sensaciones. “Ahora mismo estoy feliz, tranquilo, disfrutando de la vida en este club. Voy a sonar empalagoso, pero los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día, me han hecho sentir verdaderamente a gusto”.

Primer gol. “¡Sí! Miré varias veces a Modric, como preguntándole si estaba en fuera de juego, porque sabía que era muy justo, pero al ver que no pitaban nada… muy feliz. Gran pase de Rüdiger, por cierto. Contento de sumar y aportar al equipo en todo lo que pueda. Ojalá esto sea el principio de mucho”.

Pues no era fuera de juego… “¡¿No era?! (Simula respirar aliviado)”.

¿Se imaginabas el Real Madrid así? “Para ser sincero, no. Me ha sorprendido todo muy gratamente. El ambiente en el vestuario es espectacular y yo intento aprender cada día de estos enormes jugadores. Voy poco a poco, paso a paso, creciendo”.

¿Cómo se siente ejerciendo de nueve? “No creo que sea un nueve como tal, pero él ve que me divierto y que ahí, puedo aportar mucho al equipo. Yo jugaré donde me pongan”.

Roce con Lisandro Martínez. “¡No puedo repetirte lo que le he dicho! No quiero llevarlo más allá. Somos dos grandes competidores y ambos queremos ganar. Tras el pitido final, todo está bien, le deseo la mejor de las suertes. Los golpes, las entradas, la dureza en general es parte de este deporte. Respeto, no pasa nada”.

¿En qué posición se siente más cómodo? “En cualquiera. Mi trabajo es estar al servicio del equipo, haré lo que se me ordene”.

¿Puede decir algo en español? “Poco a poco”.

¿Qué esperas de esta temporada? “Ganar todo lo posible, ir a por todos los títulos. Pero con la mirada corta, pensando en cada partido. El Real Madrid es el club más grande y tiene que aspirar a lo máximo”.

¿Espera algún fichaje más? “Sé por qué me preguntas… pero yo estoy centrado en el césped, en entrenar y dar el máximo para el equipo”.

Bellingham, jugador del Real Madrid, en zona mixta.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!