Rafa Marín, destino Betis pero con una condición



A sus 21 años y siendo sevillano – y bético según asegura su entorno – a Rafa Marín no le debe parecer ninguna propuesta mejor que la de poder jugar en el Real Betis la próxima campaña. Primero, porque de esta forma daría el salto a Primera División, cosa que en el Real Madrid lo tiene muy complicado, y segundo, porque estar en tu tierra y rodeado de los tuyos también influye psicológicamente a la hora de jugar.

Así, el central del Castilla está estudiando las diferentes ofertas que tiene sobre su mesa este verano y que le ha transmitido el club blanco. Lo que sí parece claro es que, aunque saldrá, antes pasará por las oficinas del Santiago Bernabéu para prolongar su vinculación con la entidad madridista. Al menos, así lo han confirmado en Relevo, donde señalan que Florentino Pérez desea renovarle antes de que se marche cedido, ya que finaliza contrato en junio de 2024.


Y aunque por ahora sólo ha sido citado una vez con el primer equipo y no llegó a debutar, en el club blanco son conscientes de que el día de mañana puede ser un central muy útil para su defensa, en la que ahora mismo no tiene sitio, y en caso de no serlo poder sacar una mayor tajada por él si se revaloriza en LaLiga.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!