Qué novedades tendrá el nuevo Apple TV de 2024



Estas son las mejoras que Apple debería incluir en su nuevo Apple TV de 2024.


Qué novedades tendrá el nuevo Apple TV de 2024
Apple podría incorporar grandes mejoras en su nuevo Apple TV de 2024

La última vez que Apple introdujo un nuevo Apple TV en el mercado fue en octubre de 2022 con un Apple TV 4K que incorporaba un potente procesador A15 Bionic, soporte HDR10+, un mando Siri Remote con puerto USB-C y un diseño ligeramente más pequeño. Pero el próximo Apple TV podría llegar con muchas más novedades.

En cuanto a los rumores que circulan últimamente por la red, todo parece indicar a que este año Apple no lanzará un nuevo modelo de Apple TV y esperará a 2024 para renovar este producto multimedia. El Apple TV 4K de 2024 podría llegar al mercado son una gran cantidad de novedades que enumeraremos a continuación.

Un procesador con un mayor rendimiento

A16 Bionic

A16 Bionic con 5 núcleos gráficos

Según ha informado Mark Gurman desde Bloomberg el Apple TV 4K de 2024 aterrizará en tiendas con un procesador mucho más potente y rápido que el chip A15 Bionic de la última generación. Las posibilidades incluyen un chip A16 Bionic o un chip A17 Bionic de 3 nanómetros con mayor rendimiento y mayor eficiencia energética.

Un mando Siri Remote con un diseño renovado

Apple TV 4K

Apple TV 4K y el mando Siri Remote

Ha pasado ya algún tiempo desde que Apple cambió por completo el diseño del mando Siri Remote del Apple TV para darle un toque más en concordancia con el diseño del mando de la primera generación de Apple TV. Por lo que en 2024 la compañía del logo de la manzana mordida podría lanzar al mercado un nuevo mando con ciertos cambios estéticos y en la organización de sus botones.

¿Nuevos colores?

Apple TV

Apple comercializa su Apple TV 4K en color negro

Año tras año, los usuarios del ecosistema de Apple solicitan a la compañía que comercialice un Apple TV disponible en nuevos colores. Hasta ahora, el pequeño dispositivo que se conecta al televisor vía HDMI solamente está disponible en color negro. Las alternativas más interesantes serían plata y gris espacial.

Un precio más barato

Apple TV

El Apple TV es un dispositivo capaz de reproducir contenidos multimedia en el televisor

Ming-Chi Kuo, el popular analista de Apple, cree que el nuevo Apple TV será económicamente más asequible que el modelo de la actualidad. De hecho, indicaba que un precio por debajo de 100 dólares sería el punto más adecuado para la próxima generación de este dispositivo. Aunque sus precios en España aumentarían por encima de los 100 euros debido a los impuestos de valor añadido y de exportación.

Las informaciones más recientes de Macrumors indican que Apple tiene planeado efectuar el lanzamiento del nuevo Apple TV en 2024. No sabemos la fecha exacta, pero en base a los ciclos de actualización de Apple podría suceder durante el último trimestre.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!