Qué han dicho Carlos Herrera, Ana Rosa y Jiménez Losantos tras el 23-J



El día después de las generales del 23-J ha dejado numerosas reflexiones y análisis sobre los resultados en los principales medios de comunicación en España. Especial interés han tenido las opiniones que Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos y Ana Rosa Quintana han hecho este lunes en sus respectivos programas, después de que estos tres comunicadores se hayan convertido en estos últimos meses en azotes principales del ‘sanchismo’. Y sus reflexiones son muy dispares. 

Carlos Herrera ha arrancado su habitual monólogo de las ocho de la mañana asegurando que era probable que sus oyentes quisieran escuchar hoy eso “aquello de ‘españoles, el sanchismo ha terminado'”, pero lo que ha ocurrido es que “el sanchismo ha sido avalado” en las urnas.  “Ha ganado Núñez Feijóo, pero quien de verdad puede ganar es el que ha perdido”, ha dicho. 


Herrera se ha dado un golpe en el pecho al recordar que él ya dijo la semana pasada que la victoria de la derecha no era segura. “Esto es indecoroso, pero es un ‘ya lo decía yo’. Existía la remontada y de qué manera”, ha dicho.

En todo caso, Herrera sostiene que el PP “ha ganado y con mucha autoridad”, pero a su vez “las expectativas eran desmesuradas y había fallos en las empresas de sondeos”. “El PSOE ha perdido pero es el vencedor moral. Además, se ha quedado lejos de la debacle de las encuestas”, ha explicado. Para él, “España es una trinchera de bloques irreconciliables”. “Ayer en la sede del PSOE se coreaba un lema de la Guerra Civil, ‘no pasarán’, ha detallado. Por último, Herrera cree que lo más probable es que Junts se abstenga y Sánchez podrá formar gobierno de nuevo”. “Españoles, el sanchismo continúa”, ha finalizado.

Ana Rosa: “Enhorabuena a Sánchez, que ha perdido”

En Telecinco, Ana Rosa ha comenzado su editorial de este lunes con un golpe nada indisimulado a Sánchez. “Enhorabuena a Alberto Núñez Feijóo, ganador de las elecciones; enhorabuena a Pedro Sánchez, perdedor de las elecciones”, ha dicho. Y ha seguido: “Parece que va a gobernar el partido perdedor si consigue los apoyos necesarios. La pregunta es: ¿cuál va a ser el precio? Rufián ya dijo que sus votos iban a ser más caros. ¿Hablamos de referéndum, autodeterminación, amnistía…? El amo de llaves es Puigdemont, que puede abrir la cerradura del gobierno de España desde Waterloo”, ha explicado.

Por último, Ana Rosa ha hecho un llamamiento para que PP y PSOE se entiendan, después de que el bipartidismo haya salido fortalecido en este 23-J.  “¿Tan difícil es ponerse de acuerdo entre PP y PSOE? ¿Sólo es posible una coalición con las minorías? Se trata de que los españoles no vivamos divididos en bloques. Pactemos sin bloques ni bloqueos. Eso sí, soñar es gratis”, ha concluido.

Losantos: “España, camino de la argentinización”

En EsRadio, Jiménez Losantos ha señalado que España “va camino a la ‘argentinización'”. “Argentina lleva 70 años hundiéndose porque hay gente que se ha considerado a vivir de forma miserable. Estamos siguiendo sus pasos. Se ha consolidad un sector ‘argentino’ que vive mal pero sin trabajar. Es la fórmula comunista. Es una sociedad sin horizontes que cree que vive bien. Si creen que viven bien… “, ha dicho.

A diferencia de Herrera, Losantos cree que habrá repetición electoral. “Económicamente nos espera cinco meses horrorosos y probablemente nos vamos a una repetición electoral. Vamos a ver si la gente se entera de qué es un voto útil”, ha dicho. Además, ha recordado que “la derecha sacó más votos que la izquierda, peor hay una mayoría separatista aliada a Sánchez”. “Sánchez no es el PSOE, Sánchez es la ETA, es el golpismo catalán y es tocomocho si Puigdemont quiere”, ha expresado.

Por último, Jiménez Losantos ha instado a su audiencia a no rendirse. “¿Esto supone que hay que rendirse? Jamás. España ha estado en peores situaciones, como cuando Napoleón puso a Pepe Botella de rey. Y España siguió combatiendo”, ha concluido.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!