Pichichi LaLiga EA Sports – Lewandowski busca su segundo ‘Pichichi’ de LaLiga


Act. el 14/08/2023 a las 00:52
CEST


El punta culé no vio puerta en el estreno liguero en Getafe pero es el máximo favorito para volver a imponerse en la carrera de goleadores

La marcha de Benzema al fútbol árabe le facilita el camino hacia su segundo galardón; en esta J1 ningún jugador ha marcado más de 1 gol

El delantero del Barça, Robert Lewandowski, es el máximo favorito a ganar el trofeo Pichichi 2023-2024, el premio al máximo goleador de LaLiga EA Sports. El polaco ya dominó el año pasado la la lista de realizadores de principio a final de temporada y sumó su primer galardón con 23 goles.

El que fue su máximo rival la pasada campaña en LaLiga, y en los últimos años en la Champions League, Karim Benzema, cerró su etapa en el futbol español este verano y deja a Lewy sin un gran rival que le compita el Pichichi. Tampoco el tercero de la última tabla de goleadores, Joselu, es amenaza para el polaco ya que no parece que vaya a tener tantas oportunidades en su regreso al Real Madrid como tuvo en el Espanyol.

La lucha por el Pichichi 2023-2024 ya se ha iniciado, aunque el gran favorito no marcó en el debut ante el Getafe ni tampoco hemos visto ningun doblete hasta ahora. Esto último hace que compartan la primera plaza todos los goleadores de esta jornada inicial, entre los que destacan nombres como los de Dobvyk, Kubo, En-Nesyri, Rodrygo o Bellingham.

CLASIFICACIÓN PICHICHI 2023-24

  1. Artem DOBVYK (Girona) 1
  2. Take KUBO (R.Sociedad) 1
  3. Javi GUERRA (Valencia) 1
  4. Youseff EN-NESYRI (Sevilla) 1
  5. Jude BELLINGHAM (R.Madrid) 1
  6. ISI Palazón (Rayo) 1
  7. RODRYGO Goes (R.Madrid) 1
  8. Jonathan VIERA (Las Palmas) 1
  9. WILLIAM JOSE (Betis) 1
  10. Antonio RAILLO (Mallorca) 1

Si queréis consultar esta y otras estadísticas de la competición, como la clasificación del Zamora, goles a favor y en contra de cada equipo o el número de tarjetas, os recomendamos visualizarlo en este enlace.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!