Pedro Sánchez suspende su entrevista en ‘Espejo Público’ por «motivos de agenda»


El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el Partido Socialista, Pedro Sánchez, no irá a Espejo Público para ser entrevistado por la periodista Susana Griso, aduciendo problemas de agenda y han cancelado la conversación que tenían apalabrada, aunque fuentes socialistas apuntan que la decisión forma parte de un cambio de estrategia. En un principio, Sánchez optó por ir a medios supuestamente hostiles hasta el fiasco del debate en Atresmedia; a partir de ahí, apostó más por mítines y ahora solo va a medios «amables». Ahora, anuncian que el líder socialista acudirá al programa de Silvia Intxaurrondo en TVE y al de Julia Otero en Ondacero.

Tal y como ha podido saber THE OBJECTIVE, Sánchez no acudirá a los platós de Atresmedia en el último día de la campaña electoral, 48 horas antes de la llamada a las urnas el domingo 23 de julio. El candidato ha acudido, en Antena 3, al programa El hormiguero, donde fue entrevistado por Pablo Motos al comienzo de la ronda de entrevistas que concedió a los medios en el arranque de la campaña de las generales. También ha estado presente en otros programas del grupo mediático como El intermedio o Al rojo vivo, en los que ha defendido sus cuatro años de gestión y ha aprovechado para cargar contra su rival, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

El expresidente de la Xunta de Galicia sí que ha conversado con Griso durante la campaña electoral. En los últimos días ha compartido que esa entrevista no terminó bien, y no por las preguntas. Al finalizar, cuando el popular se levantó de la silla para marcharse, sufrió una lumbalgia que le obligó a suspender durante una tarde toda su agenda.

«Al levantarme de la silla del plató de Espejo Público tuve un tirón, me estoy intentando recuperar, estoy con medicación, intentaré acabar la campaña», explicó durante una entrevista con el programa Al rojo vivo, de La Sexta. El popular no acudió al debate a tres de RTVE, aunque por razones ajenas a esta lesión.

Va a TVE con Silvia Intxaurrondo

Finalmente, Sánchez estará mañana en La Hora de la 1, de TVE, el programa presentado por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo y posteriormente en Onda Cero con Julia Otero. Finaliza así una intensa gira de entrevistas antes de los comicios del domingo.

Por la mañana acude al programa de TVE al que esta misma semana acudió el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, donde protagonizó un rifirrafe con su presentadora a cuenta de la revalorización de las pensiones. Feijóo sostenía que el PP siempre que ha gobernado ha revalorizado las pensiones conforme al IPC y la periodista le rebatía que no es cierto.

En principio estaba previsto que Sánchez acudiese este viernes a Espejo Público de Antena 3 con Susana Griso, pero finalmente no acudirá. La propia Griso se ha hecho eco de la ausencia de Sánchez en su cuenta de Twitter y ha ironizado con el motivo.

«Será la silla», ha escrito en un mensaje recogido por Europa Press, después de que esta semana Feijóo acudiese a este mismo programa y posteriormente desvelase que había sufrido un tirón en la espalda al levantarse del asiento.

Sánchez se pasea por los medios tras cuatro años

El presidente del Gobierno ha dado una verdadera tournée por los medios de comunicación tras cuatro años encerrado en La Moncloa, solo acudiendo a medios de comunicación afines y dando muy poca importancia a la radio y a la televisión pública –yendo a un grupo privado (Prisa), en más ocasiones que a cualquier medio de RTVE–.

Tras la convocatoria electoral el pasado 24 de mayo, tras las municipales, el mandatario y su equipo de comunicación dieron un paso al frente y comenzaron a pactar entrevistas en los principales programas del país y a solicitar varios debates contra el candidato del PP, incluso solicitando seis ‘cara a cara’ con él que finalmente solo ha resultado en uno.

En cuanto a otros debates, Sánchez no ha querido perder la oportunidad de departir con su socio de Gobierno Sumar y con Vox, liderado por Santiago Abascal. El debate a tres de RTVE no contó con la presencia de Feijóo tras su negativa a participar por la ausencia de ERC, Bildu o Junts.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!