Pedro Sánchez desea que Jorge Javier “vuelva a la TV” y cuenta cómo es su relación


Pedro Sánchez se declara “fan” de Jorge Javier Vázquez. El presidente del Gobierno ha exhibido en varias ocasiones su buena sintonía con el presentador de Telecinco, pero ha vuelto a hacerlo en el podcast La Pija y la Quinqui.

Emma García y María Patiño responden a Bertín por relacionarlas con el "acoso brutal" que sufre

Emma García y María Patiño responden a Bertín por relacionarlas con el “acoso brutal” que sufre

Más

Mientras tanto, el comunicador catalán sigue de baja médica. Se retiró de la televisión pocos días después de que Mediaset anunciara la cancelación de Sálvame. Está ordenando su vida, tomándose un descanso para reflexionar sobre su futuro, y no sabe cuándo volverá a los platós.

De hecho, no participó en las despedidas de Sálvame y el Deluxe, esta última celebrada el viernes.

Sánchez, inmerso en la campaña de las elecciones del 23 de julio, asegura que llamó por teléfono a Jorge Javier cuando se enteró de que cancelaban el programa.

Tienen una “muy buena relación” desde que el político intervino en Sálvame en 2014 para comprometerse a acabar con los actos del Toro de la Vega. El presentador había dicho que no votaría más al PSOE porque un alcalde socialista estaba permitiendo semejante festejo taurino, lo cual cayó como un jarró de agua fría en la sede del partido.

“Yo me alarmé porque era un momento muy difícil para el PSOE”, recuerda Sánchez. “Se creó una polémica y un debate sobre si los políticos debíamos ir [a programas como Sálvame]. Era una época en la que se demandaba por parte de la gente y los medios de comunicación conocer el lado más personal de los políticos. Y yo entré de esa manera”.

Mucho han cambiado las cosas en estos nueve años. El líder de los socialistas aspira a la reelección, Sálvame ya no existe y Jorge Javier Vázquez ha dejado la televisión temporalmente. Pero el político espera su regreso: “Me parece un tipo estupendo. Es un tío muy inteligente, tiene mucho criterio. (…) Ojalá vuelva a la televisión. Es un tipo que comunica muy bien”.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!