Pau Gasol recordó a Kobe Bryant y su hija Gigi en su exaltación al Salón de la Fama



Este sábado en la noche el español Pau Gasol fue exaltado al Salón de la Fama del Baloncesto tras una carrera llena de éxitos, entre los cuales se destacan los dos anillos de campeón de la NBA que ganó con Los Angeles Lakers.

Para nadie es un secreto que Gasol fue muy cercano a la leyenda Kobe Bryant, estando aún muy cerca de sus hijas y viuda Vanessa tras su fallecimiento en un accidente aéreo, en el cual también murió su hija Gigi.


Para ellos tuvo palabras durante la ceremonia en la cual también fueron honrados Dirk Nowitzki, Tony Parker, Gregg Popovich y Dwyane Wade.

“El 1 de febrero de 2008, Chris Wallace me llamó a su oficina y me dio la noticia de que me habían traspasado a Los Angeles Lakers. Eso cambió mi carrera y mi vida. Se que hubo gente molesta en la NBA sobre el traspaso, pero sucedió. Y allí fue donde conocí a la persona que elevó mi juego como ningún otro. Que me enseñó lo que costaba ganar al nivel más alto. Que me mostró lo duro que había que trabajar y la mentalidad que se necesita para ser el mejor. El compromiso que hay que tener. Lo que lleva ser un líder. Kobe”, dijo Gasol durante su discurso.

“No estaría aquí sin ti hermano. Desearía más que nada que tú y Gigi estuvieran aquí con nosotros. Te extraño y te amo. Gracias Vanessa por estar aquí esta noche. Estoy orgulloso de ser tu hermano. Y un tío para tus maravillosas chicas. Los quiero mucho”, sentenció no sin antes recordar a sus hermanos Marc y Adriá y la importancia de los entrenadores Popovich y Phil Jackson en su carrera.

Gasol jugó durante 7 temporadas con los Lakers, que lo adquirieron en 2008 para ganar los campeonatos de 2009 y 2010 de forma consecutiva. El catalán promedió 17.7 puntos por partido, 9.9 rebotes, 1.4 bloqueos y 52% en tiros de campo en su estadía en Los Angeles. Además, fue 6 veces al Juego de Estrellas y fue incluido 4 veces en el equipo All NBA.





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!