Osasuna vence a la Real Sociedad con un hat-trick de Catena (1-3) | CA Osasuna


El central dio el triunfo a los rojillos con tres tantos en el primer tiempo.

Real Sociedad 1-3 C. A. Osasuna 

Real Sociedad:

Primera mitad: A. Remiro, Zubeldia, Carlos Fdez, Oyarzabal, Cho, Rico, Gorosabel, Brais Méndez, Olasagasti, Gorrotxategi y Cantero.

Segunda mitad: Marrero, A. Sola, Aritz, Aihen, Navarro, G. de Zárate, Karrikaburu, Magunazelaia, Marín, Astigarraga, Gómez, Martín y Azkue (Dadie, m. 69).

C. A. Osasuna:

Primera mitad: Aitor Fdez., Juan Cruz, Torró, Moncayola, Kike Barja, Areso, Rubén García, Kike G., Javi Martínez, Catena y Herrando.

Segunda parte: S. Herrera, Unai García, David García, Chimy Ávila, R. Peña, Moi Gómez, Budimir, Ibáñez, Jose Arnaiz (Xabi Huarte, m. 82), Adama e Iker Muñoz.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Goles: 0-1 (m. 9): Catena. 1-1 (m. 24): Cho. 1-2 (m. 38): Catena. 1-3 (m. 43): Catena.

Incidencias: Partido de pretemporada del Club Atlético Osasuna disputado ante la Real Sociedad en el Stadium Gal de Irun.

El Club Atlético Osasuna venció a la Real Sociedad en Irun por 1-3 gracias a un hat-trick de Catena en la primera mitad. El central rojillo anotó tres dianas en los primeros cuarenta y cinco minutos que sirvieron para que el cuadro navarro se proclamara campeón de la Copa de la Eurorregión – Euskal Herria Txapela en el tercer partido de pretemporada que disputa el equipo de Jagoba Arrasate.

El inicio del cuadro de Jagoba Arrasate fue muy bueno. Los navarros amenazaron en los primeros instantes a través de sendas ocasiones de Torró, cuyo remate se marchó desviado, y de Javi Martínez, cuyo disparo lo mandó a saque de esquina A. Remiro. Precisamente, a la salida de ese córner, llegó el primer tanto. Moncayola centró el esférico desde la banda izquierda, Catena se anticipó a sus marcadores y, con un toque sutil con el exterior, mandó el balón al fondo de la red. Con el 0-1, el conjunto txuriurdin mejoró y puso a prueba a un Aitor Fernández que respondió con acierto en las dos primeras llegadas donostiarras. En la tercera, Cho ejecutó un preciso disparo a la base del palo y puso la igualada.

Catena hizo un hat-trick

El 1-1 lucía en el marcador y la igualdad mandaba sobre el verde del Stadium Gal hasta que, a siete minutos de que se llegara al descanso, Catena volvió a poner en ventaja a los de El Sadar. En esta ocasión, el central se impuso a todos dentro del área y, con un buen remate de cabeza, mandó a gol el centro lejano de Moncayola. Minutos después, la historia se volvió a repetir. Rubén García ganó la línea de fondo y mandó el balón al área, donde se encontraba Alejandro Catena. El central volvió a saltar más que nadie y, al igual que en las dos acciones anteriores, puso el esférico en el fondo de la red, logrando de esa manera un hat-trick.

Osasuna controló la segunda mitad

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de Jagoba Arrasate, que cambió a todos sus futbolistas en el intermedio, controló la ventaja (1-3) y se adueñó del encuentro, haciendo inútiles los intentos de la Real Sociedad. En el segundo tiempo, las ocasiones más claras fueron para los navarros, aunque Marrero impidió que un buen remate de cabeza de Iker Muñoz, que un potente disparo de Jose Arnaiz desde la frontal del área y que una violenta volea del Chimy Ávila desde dentro del área terminaran en gol.

De esta manera, el Club Atlético Osasuna logró proclamarse campeón de la Copa de la Eurorregión – Euskal Herria Txapela y acumuló su tercera victoria en tres encuentros disputados en pretemporada. El próximo compromiso de los de Jagoba Arrasate será el próximo viernes 28 de julio a partir de las 16:00 horas frente al Girondins de Burdeos en tierras francesas. Además, el sábado 29 de julio a partir de las 11:00 horas, los rojillos se enfrentarán al Toulouse en Tarbes (Francia).



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!