Oriol Romeu ya pasaría revisión médica con el Barça




Act. a las 11:40

CEST


El centrocampista no se entrena con el Girona

El Barça podría anunciar su contratación mañana para no coincidir con la presentación de Gundogan

Oriol Romeu será jugador del Barça para las dos próximas temporadas. La operación está cerrada y el futbolista ya no se ha entrenado con el Girona para pasar revisión médica con el club blaugrana e incorporarse de forma inminente a la disciplina del Barça. De hecho, el jugador estaría ya realizando los exámenes médicos previos a su fichaje. El fichaje está atado y la idea del club es anunciarlo mañana mismo para no coincidir con la presentación de Gundogan. Oriol Romeu viajará a la gira de Estados Unidos tal y como deseaba Xavi.

El centrocampista del Girona será el tercer fichaje del Barça tras una rápida negociación con entre clubs. Oriol Romeu ya había llegado a un acuerdo con el Barça a la espera de que la operación se formalizara y finalmente hubo acuerdo con un pago entre fijo y variables que podría llegar a la cláusula de rescisión. El canterano ha sido una petición expresa de Xavi para reforzar el centro del campo tras la salida de Busquets.

Oriol Romeu pasa la revisión médica con el Barça

| @JijantesFC

La idea es que Oriol Romeu se entrene ya en las próximas horas con el resto de sus compañeros. El centrocampista está en perfectas condiciones ya que venía trabajando con un plan físico y lleva días entrenando con el Girona por lo que su rendimiento será inmediato. El centrocampista conoce perfectamente los mecanismos de juego del Barça y debutará ya en Estados Unidos. Oriol Romeu tiene claro que puede ser una de las sorpresas de la temporada y confía ciegamente en poder optar a la titularidad en el nuevo proyecto blaugrana.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!