Oriol Romeu, cuestión de tiempo


El culebrón sobre el futuro de Oriol Romeu podría estar llegando a su fin. Ya se sabe que el centrocampista se ha quedado como el elegido por el Barcelona para sustituir a Busquets. La dificultad para cerrar operaciones como el fichaje de Zubemendi habrían llevado a los culés a decantarse por el centrocampista criado en su cantera, pero tenían un problema y no era otro que el Girona.

El equipo de Montilivi no quería negociar por Romeu, un jugador por el que pagaron 5’5 millones de euros el pasado verano. Por tanto, el club presidido por Delfi Geli se remitía a su cláusula, la cual podría estar en unos ocho millones. Una cantidad que el Barcelona no estaba dispuesto a pagar por el centrocampista de 32 años.

El traspaso está muy cerca de resolverse

Xavi Hernández habría insistido mucho en su fichaje y el jugador está convencido de regresar a su casa más de una década después. Por eso, indica el diario Marca que ya habría un acuerdo entre Oriol Romeu y el Barcelona, pero que solo quedan los últimos detalles con el Girona. El traspaso final se podría cerrar en unos 5 o 6 millones de euros más variables, el llegar a un consenso en estas últimas podría retrasar el acuerdo.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!