Oficial: Marc Roca es del Betis



Manuel Pellegrini suma armas a su proyecto 4.0. Marc Roca aterrizó ayer en Sevilla y hoy fue oficializado como nuevo futbolista del Betis. Es el medio centro que esperaba desde hace tiempo el técnico chileno para reforzar un centro del campo que vivirá alguna que otra baja en los próximos días. Se espera mucho de Roca, que llega como cedido por parte del Leeds mientras el club verdiblanco no se queda finalmente con una opción de compra para el futuro.

El jugador pasará el reconocimiento médico antes de incorporarse como uno más a la expedición de Manuel Pellegrini. Hubo sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, pero será mañana cuando el equipo viaje hasta Inglaterra para abordar su segunda concentración veraniega. El ex de Espanyol y Bayern de Múnich pretende reencontrar su mejor fútbol en la Liga y hacerlo bajo las órdenes de un Pellegrini que gana una baza polivalente para su esquema de juego.


Marc Roca tiene el reto de encajar en un equipo que cuenta con numerosas piezas en su zona medular. William Carvalho tiene más cerca un adiós mientras Guido Rodríguez aún tiene su futuro en el aire. El espacio salarial ganado con las salidas de Rober y Dani Martín permiten al Betis la inscripción de Roca mientras mira de reojo más salidas para poder anunciar la llegada de Bellerín. Pellegrini tiene ciertas prisas. Aunque Ramón Planes se mueve con celeridad a la caza de la construcción de un plan aún por definir.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!