El regreso de Héctor Bellerín es una realidad. El lateral derecho vuelve al Betis un año después de su marcha para tratar de dar continuidad a la buena versión que entregó durante la exitosa campaña 2021-22. El destino estaba casi escrito en esta historia de amor entre el catalán y el equipo verdiblanco. Se marchó entre lágrimas cuando debió regresar al Arsenal después de su cesión y en Heliópolis había un convencimiento casi total de que tras esta campaña podría regresar al equipo de Manuel Pellegrini. Firma por cinco campañas, comprometiéndose con el equipo bético hasta 2028.

Pellegrini ya tiene a otro lateral diestro en escena para una posición que quizás sufra una vuelta de tuerca respecto al último año. Martín Montoya apunta a ser uno de los descartes del técnico mientras que Aitor Ruibal volverá a tener más protagonismo en la zona ofensiva tras servir de comodín ante las necesidades. Con Sabaly como competencia, Bellerín aterriza para tratar de dar más verticalidad al juego merced a su carácter ofensivo. El visto bueno del técnico y la buena relación del futbolista con el plantel también fueron incentivos a la hora de garantizar la vuelta del carrilero diestro.

El Betis da continuidad así a sus movimientos de mercado a la espera de cerrar más salidas que posibiliten algo de aire a nivel económico. El ajustado margen salarial y la necesidad de vender marca el inicio de verano en Heliópolis mientras Pellegrini cruza los dedos para que su plantilla esté más o menos definida tras la concentración de la próxima semana en Inglaterra. De momento, ya tiene en liza a Bellerín, una de las piezas que protagonizó hace un año un adiós de melancolía y que ahora quiere escribir nuevas líneas de ilusión como verdiblanco.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!