Noticias breves. 23 de julio de 2023



Carlos Mazón ha garantizado que se llevará a cabo una auditoría sobre el estado de la sanidad valenciana, departamento por departamento. Ha anunciado que se hará un estudio de manera “pormenorizada, rápida y rigurosa” para decidir sobre el futuro de las reversiones a gestión pública. “Al albur de estos estudios iremos tomando las decisiones oportunas en todos los ámbitos”, ha subrayado. El nuevo conseller, Marciano Gómez, ya explicó que realizará estas auditorías de las áreas de salud tengan o no instalaciones en colaboración público privada.


El nuevo titular de Sanidad fue miembro destacado de la Conselleria durante el proceso de privatización de la gestión del Hospital de la Ribera. Ha asumido el cargo cuando ya está en marcha el proceso para la reversión del Hospital de Dénia y el de Manises. El hospital Elx-Crevillent termina su contrato en 2025.

Tras recoger la cartera, Marciano Gómez garantizó que se acometerá una auditoría de “todo el sistema sanitario público” para “tomar decisiones”. “No me voy a precipitar, no voy a andar con sectarismos ni con principios ideológicos, sino con los principios de esfuerzo, eficiencia y, si puedo, de excelencia”.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!