Nicola Peltz felicita el cumpleaños Selena Gomez



Hace menos de un año que se dio a conocer por medio de las redes sociales que la modelo Nicola Peltz que se casó con Brooklyn Beckham en una boda millonaria vestida con un traje de novia de Valentino, formaba parte del círculo de las mejores amigas de… ¡Selena Gomez! Una inesperada amistad que sorprendió a todos los fans de la artista y que nos ha dejado momentazos para el recuero a lo largo de estos últimos meses. Hoy, la que creció siendo una chica Disney está de celebración, y su nueva bestie le ha dedicado unas bonitas palabras. 


– Selena Gomez y Nicola Peltz: reunión sorpresa en una fiesta de pijamas digna de película

Con una preciosa postal tomada durante una escapada en barco, la veinteañera futura heredera de un gran imperio millonario familiar, ha abierto su corazón ante sus 3 millones de seguidores para dedicarle un felicitación digna de una bestie. “Feliz cumpleaños a mi hermana del alma Selena Gomez 🤍 Te amo más de lo que crees. Soy tan bendecida de tenerte a mi lado en esta vida, gracias por ser una luz tan hermosa en este mundo 🤍 Espero que tu día sea tan perfecto y todos tus deseos se hagan realidad 🤍” escribía bajo el post. 

– Selena Gomez y Nicola Peltz sellan su amistad con minivestidos ‘glitter’ a juego… ¡y también tatuajes!

Han compartido algunos de los momentos más importantes de su vida, desde el estreno del documental de la cumpleañera a los éxitos de Nicola en la industria de la moda. Pero también las hemos visto combinar minivestidos de glitter, hacerse tatuajes a juego e incluso formar parte del mismo grupo de amigas con las que se escapan a la naturaleza para desconectar del bullicio de la ciudad. Se han convertido en pilares fundamentales en su vida, y el hijo de Victoria Beckham también forma parte de este exclusivo club, razón por la que aparece en las diferentes instantáneas que ellas mismas comparten en sus perfiles. 

– El glamuroso vestuario ‘vintage’ de Nicola Peltz en su nueva serie, ¡nos encanta!

Seguramente que seremos testigos de la merecida fiesta que la artista celebrará por sus recién cumplidos 31 años. ¿Habrá dress code? ¿Combinarán sus looks de nuevo? ¿O mantendrán esta celebración lejos del foco mediático? Aún no lo sabemos, pero seguiremos informando sobre los movimientos que este triangulo de la amistad haga el fin de semana veraniego. 





Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!