Ni Pedro Sánchez, ni Núñez Feijóo ni Santiago Abascal han invertido en criptomonedas: es un timo


Recursos utilizados

Material producción propia

Que los timadores usen las falsas inversiones en criptomonedas no es nuevo y en Maldita.es ya hemos hablado de ello en numerosas ocasiones. Pero con las elecciones generales que se celebraron este pasado 23 de julio, han pasado de utilizar como cebo a celebridades de nuestro país a figuras políticas como el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, o los líderes del Partido Popular o Vox.

En Maldita.es te hemos recopilado algunos de estos contenidos para que no os la cuelen.

Pedro Sánchez no ha firmado un acuerdo para crear una plataforma de criptomonedas llamada Bitcoin Billionaire

“Increíble Nuevo Software Hace Millonarios a Los Españoles” (sic.). Este es el supuesto titular de una supuesta publicación de El Confidencial que asegura que el “estadista, economista y político español”, Pedro Sánchez ha firmado un acuerdo para crear una plataforma de criptomonedas.

Pero es un timo: la página no tiene relación con El Confidencial y la supuesta noticia sobre Pedro Sánchez es ficticia. Además, se trata de un contenido que promociona criptomonedas en la plataforma Bitcoin Billionaire, que no está autorizada por la CNMV.

Feijóo no ha recomendado que inviertas en la plataforma de criptomonedas Bitcoin España

“‘El Hormiguero’ demanda a Alberto Núñez Feijóo por sus palabras en su primera entrevista televisiva”. Este es el supuesto titular de una supuesta publicación de El Mundo que asegura que Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, habría sido demandado por ‘El Hormiguero’ después de revelar en el programa que el “secreto” de su riqueza se encuentra en una supuesta plataforma de criptomonedas.

Pero es un timo: la página no tiene relación con El Mundo y no hay rastro de esa supuesta entrevista en ‘El Hormiguero’, al que el político asistió el pasado 28 de junio. Además, se trata de un contenido que promociona criptomonedas en la plataforma Bitcoin España, que no está autorizada por la CMNV.

No, Santiago Abascal no ha anunciado su “última inversión” en Bitcoin Prime o Bitcoin Era: es un timo

El timo del bitcoin utiliza caras conocidas para intentar que hagamos una falsa inversión en criptomonedas y quedarse así con nuestro dinero, como ya os hemos advertido en Maldita.es. También ha ocurrido con el líder de Vox, Santiago Abascal, que supuestamente contó en el programa de televisión El Hormiguero que su “mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Bitcoin Prime“. Pero esun bulo. página web en la que está publicado el texto suplanta a la del diario El País para dar apariencia de medio de comunicación, una práctica habitual en este tipo de timos.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!