Nace la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz



Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, tal y como ha desvelado en exclusiva la revista Semana. La presentadora ingresó en el hospital Montepríncipe de Madrid durante la tarde del jueves, y esta madrugada, sobre las 4:00 horas, la pequeña ha aterrizado en el mundo tras un parto natural y sin complicaciones, según recoge el citado medio. “La madre y su retoño están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones”.

Laia es el nombre elegido por la pareja para su hija, tal y como ha confirmado la presentadora en sus redes sociales. Cabe destacar, que el primer apellido de la niña es Pedroche y el segundo Muñoz. Una elección que rompe con la tradición. “Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz. 14-07-2023″, ha escrito.


El entorno de la vallecana señala que Pedroche está ubicada en “una planta diferente a maternidad” con el objetivo de “evitar filtraciones” acerca de todo aquello que rodea al parto. La colaboradora de Zapeando, que ha sido una asidua en compartir públicamente los avances de su embarazo, dejó entrever durante la tarde de ayer que el nacimiento de su hija estaba a punto de producirse.

“Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando”, compartió acompañado de una imagen de ella y su incipiente barriga.

La técnica del parto

El bebé ha llegado a la vida a través de la técnica del hipnoparto, tal y como aseguró la madre, que consiste en reducir el miedo que origina el parto y se consigue mediante una meditación y respiración profunda. Es decir, este método facilita que la embarazada se sienta segura y tranquila en el momento que de a luz. “Una relajación que es capaz de transformar las emociones negativas del parto en una experiencia positiva, reduciendo el dolor y acortando el proceso. No voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas”, compartió Pedroche.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!