Muere una motorista al chocar con un coche conducido por un conductor novel en Vigo



El suceso tuvo lugar a las 9.00 horas en Coruxo; se investiga si el turismo invadió el carril contrario

13 jul 2023 . Actualizado a las 23:10 h.

Una mujer de casi 30 años ha fallecido este jueves por la mañana en una colisión en Vigo. El suceso se produjo cuando circulaba con su moto por la parroquia de Coruxo, donde impactó con un turismo. 


La alerta saltó a las 9.03 horas de la mañana en el kilómetro 3 de la carretera de Camposancos (PO-552), en el carril que va en sentido a Vigo. La moto iba en sentido Baiona y el coche iba en sentido Vigo. Se investiga si el coche invadió el carril contrario, pues se llevó por delante algunas señales. El choque se produjo en una recta.

Fuentes presenciales precisan que el conductor del turismo era novel, porque llevaba la L en la luna trasera de su Volvo y no portaba consigo el carné de conducir. Iba en chanclas.


Tras ser avisados por un particular, desde el 112 avisaron a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Urxencias Sanitarias 061. También fueron informados los bomberos, que tienen cerca un parque, por si era necesaria su intervención. Nadie pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer.

En el suceso no hubo más accidentados. El conductor del coche resultó ileso. Iba solo y en chanclas. La Guardia Civil le hizo las pruebas de alcoholemia y drogas, como es pertinente en un accidente de este tipo, en el que hay fallecidos.






Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!