Muere el fotógrafo español Alberto Clavijo en un trágico accidente mientras trabajaba en México



El fotógrafo español Alberto Clavijo ha muerto a los 32 años en Ciudad de México, donde se encontraba trabajando para cubrir un evento. El periodista Daniel Bisogno es ha sido el encargado de informar de la noticia en el espacio que conduce en TV Azteca.

Según Bisogno, el periodista estaba cubriendo un evento de RBD y se precipitó al vacío desde un cuarto piso cuando iba a coger su chaqueta. El presentador ha criticado también la falta de medidas de seguridad.


«No le echo la culpa a RBD, sino a quien organiza el evento con una inseguridad terrible», manifestó el presentador. Afirma también que los presentes en el evento no se percataron del fallecimiento del joven. Asimismo, señala que él estuvo presente durante la llamada de los servicios médicos que le auxiliaron al padre para informarle del fallecimiento.

La familia ha sido informada del fallecimiento

«Su familia viene para acá para ver qué va a pasar con los servicios funerarios», comentó. Según TV Azteca, la empresa organizadora del evento en el que Alberto Clavijo estaba trabajando ha difundido un comunicado en el que lamentan los hechos e informan de que el fallecimiento se produjo tras la asistencia médica.

El presentador ha dado una versión contraria insistiendo en que la orden fue que no se enterase nadie. «Hay una investigación abierta y seguro van a dar con el culpable. Lo clasificaron como un homicidio culposo, es decir, contra quien resulte responsable», ha afirmado.

La marca de bebidas alcohólicas que se promocionaba en el evento ha emitido también un comunicado en el que asegura que «cabe aclarar que el grupo, imagen de la campaña; ni su equipo, formaron parte de la organización del evento y tampoco se encontraban en el sitio durante lo ocurrido».

Alberto Clavijo era natural de Logroño, aunque actualmente residía en Ciudad de México como aparece en su página web. Había colaborado con diversas revistas de moda y había trabajado con numerosas ‘celebrities’. Muchos de los rostros que trabajaron con él han lamentado en redes sociales su fallecimiento.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!