Monterrey vs. Pachuca: Rayados gana y se coloca líder del Clausura 2024 de Liga MX | TUDN Liga MX


Jesús Gallardo ahora sí lo hizo bueno, fue con zurdazo de volea a pase de Erick Aguirre por derecha para tremendo gol a los 11 minutos de juego en el Gigante de Acero y que orquestaba una goleada.

Cinco minutos después, Jordi Cortizo hizo un golazo; jugada entre Canales, Berterame y Jordi, quien recortó al portero Carlos Moreno y luego la barrida de Daniel Aceves para definir el 2-0 momentáneo.


Daniel Aceves cometió mano en el área tras un cabezazo del ‘Toro Guzmán’, pero tras el VAR el árbitro Fernando Hernández dijo que no hay penal por lo rápido y cercano de la jugada; fue en ese momento un respiro para Pachuca, pero que no evitó la tendencia.

Segundo tiempo y Germán Berterame marcó un nuevo gol para Rayados y pintar así el 3-0 que parecía definitivo y con el que el cuadro de casa no extrañaba la ausencia de Brandon Vázquez, quien se perdió el partido debido a que viajó a Estados Unidos por el nacimiento de su hijo.

Sin embargo, cuando la goleada parecía sentenciada, Oussama Idrissi, el neerlandés naturalizado marroquí, sacó un derechazo para pintar un nuevo golazo en el partido pero en una reacción tardía por parte del Pachuca y que luego fue el colombiano Nelson Deossa ya en compensación quien puso el segundo visitante.

Los Tuzos llegaron a la Jornada 6 como líder, posición que perdió tras quedarse con 12 puntos. Monterrey llegó a 14 puntos, los mismos que América y Tigres, pero con mejor diferencia de goles; su siguiente partido será de nuevo en casa ante Toluca en la Fecha 7, mientras que los Tuzos recibirán al América en otro duelo crucial para el equipo de Guillermo Almada.

Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!