Monterrey no desiste por el fichaje de Sergio Canales


La negociación entre Sergio Canales, el futbolista del Real Betis, y el Club de Fútbol Monterrey siguen sin poder lograr destrabarse.

Foto de jugador
Escudo/Bandera equipo

En Sevilla, la ciudad donde juega el mediocampista español, el tema ha acaparado portadas en los diarios deportivos; ‘Caliente’, fue el título del periódico Estadio Deportivo de este 18 de julio de 2023. “Sergio Canales acepta la irrechazable y millonaria propuesta de Rayados (15 millones netos por tres temporadas) a la espera de que el club de Monterrey suba la oferta al Betis y llegue a un acuerdo, pues no piensa forzar su salida”, detallan en este medio de comunicación.

Te puede interesar – ¿Cuántos goles suma Sergio Canales en su carrera? ¿Hay avance para llegar a Monterrey?

En la Sultana del Norte el posible fichaje ha sido noticia todos los días desde que surgió el interés en el seleccionado español. El comunicador Santiago Fourcade, de Multimedios Deportes, reveló a través de su cuenta de Twitter que la negociación sigue avanzando, pero hay un detalle que todavía tiene detenido todo: el aspecto económico. De acuerdo a Fourcade, Rayados ofrece 12 millones de euros a los béticos, pero el conjunto andauluz quiere un poco más: al menos 15 millones de euros.

Escudo/Bandera equipo

Apenas este 17 de julio, Canales se incorporó a la pretemporada del Betis y, en medio de las versiones que lo ponen en la Liga MX, él sigue cumpliendo. Incluso viajó este día a Inglaterra, sede de la segunda fase de preparación del club español para el curso 2023-2024.

En España ven viable que prospere el fichaje de Canales en México. La información es que falta muy poco para que se concrete. La afición de Rayados sigue desesperada porque pasa el tiempo, el torneo Apertura 2023 ya empezó y en breve arranca la Leagues Cup. El refuerzo ‘bomba’ se asoma, pero no se hace oficial.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!