Miriam Rodríguez se hace con la corona de Tu cara me suena 10 gracias a Lady Gaga



Miriam Rodríguez se ha alzado con el premio más preciado de Tu cara me suena 10. La cantante que conocimos en Operación Triunfo 2017 se ha coronado en una final de lo más reñida que se ha decidido por un puñado de votos del público que se encontraba presente en el plató, tal y como esperábamos en DIEZ MINUTOS, y es que el talento de los concursantes de este año hacía que el nivel estuviera muy alto, lo que también se vio en el éxito del programa. La final que arrasó en audiencias al congregar a 1.894.000 espectadores, el 23.4% de las personas que estaban frente al televisor.

Después de brillar durante toda la edición, Miriam no defraudó al ponerse frente al piano para imitar a Lady Gaga entonando un emotivo ‘Always Remember Us This Way’, de la banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’. “Muchos ya lo sabrán, pero para otros miles que te han descubierto en este programa, hoy ‘ha nacido una estrella'”, le piropeaba Carlos Latre en las valoraciones.

Pero Miriam no fue la única que brilló en este show. La actriz de musicales Andrea Guasch, que quedó segunda clasificada con solo un punto porcentual de diferencia, inauguró con fuerza la gala imitando a una Beyoncé desatada que lo dio todo en el escenario con una coreografía casi imposible y una letra medio rapeada, recibiendo los halagos de todo el jurado entre lágrimas de emoción. “Eres espectacular, quiero trabajar contigo, tendrás siempre un hueco en mis musicales”, le tendía la mano Ángel Llácer.

Y tampoco se quedó lejos Merche, a quien todos los miembros del jurado le agradecieron haber dicho que sí a este reto aceptando jugar con su voz: “Siempre se agradecer que cantantes, con una carrera consagrada, se atrevan a jugar”. La artista se enfrentó a la final con una imitación de Natalia Jiménez con su canción ‘Creo en mi’, toda una declaración de intenciones que la dejó en tercer lugar por un puñado de votos. “Todos hemos ganado porque las votaciones están muy igualadas”, dejó claro.

andrea guasch tu cara me suena

Antena3

Atrás se quedaban Jadel, que escogió la canción ‘Recuérdame’, de la banda sonora de Coco interpretada por Carlos Rivera (delante del propio actor y cantante); y Alfred García que arriesgó con ‘Hope There’s Someone’ de Anthony and The Jonsons. La final también tuvo las actuaciones de Agustín Jiménez y Susi Caramelo, que sorprendieron con un show impecable imitando a Omar Montes y Bad Gyal; de Josie en la piel de Madonna con ‘Vogue’; y de Anne Igartiburu que invitó a Mar Flores, a quien ya escuchamos cantar en ‘Mask Singer’.

Los diez ganadores de Tu cara me suena

De esta forma, Miriam se suma a la lista de grandes artistas que se hicieron con el trofeo de esta programa en el que todo el que pasa coincide en aplaudir: “Me llevo una familia y todo lo que conlleva la palabra familia”, señalaba la artista de OT. Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón, Jorge González, Agoney y ahora Miriam forman parte de los privilegiados que pueden decir que ganaron Tu cara me suena.

Lettermark

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: su estilo, sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales. Y te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace más de 70 años.



Source link

PROGRAMA ONLINE DE DISEÑO DE MEZCLAS

Los Tejos

SUSCRIBETE AL BLOG

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
error: Contenido protegido!!